AYUDA CON LA RIDÍCULA VELOCIDAD DE MI ADSL

Alvaro90RU
Mi vida cambió con el ADSL
AYUDA CON LA RIDÍCULA VELOCIDAD DE MI ADSL
Por favor, ya no se que hacer, tengo contratado el adsl hasta diez megas y al principio me iba fenomenal (en ningún caso llegaba a 10mb pero trabajaba perfectamente entre los 4,5mb y los 5,5mb) ya hace unos meses sufrí una bajada radical hasta 1,5mb y nadie me ayudó, pero ahora es ridículo, no paso de los 200kbs. No entiendo si iba bien por qué en vez de ir a mejor va a peor, pago mis facturas y no obtengo ni la mas minima parte de lo que tengo contratado. Necesito ayuda urgente porque uso el ordenador para mi trabajo.
Por favor que alguien me solucione esto lo antes posible. Gracias
Mensaje 1 de 2
155 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alvaro90RU

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas