AYUDA CON VELOCIDAD DE ADSL

perico2281
Yo probé el VDSL
AYUDA CON VELOCIDAD DE ADSL

Buenas tardes

no me llega fibra optica a mi domicilio, en cambio en el numero 9 de la misma calle donde vivo si, solo tengo 6 megas de velocidad, ¿que opciones tengo para tener mas velocidad? ¿cuando llegara la fibra al numero donde vivo? gracias

un saludo

Mensaje 1 de 6
450 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @perico2281.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
433 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL

Hola Pedro

ya esta mandado el privado,gracias

un saludo

 

Mensaje 3 de 6
430 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes de nuevo @perico2281.

 

   Todavía no está disponible la conexión por fibra óptica en tu domicilio. Puedes informarte en el hilo Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica.

 

   He subido la velocidad de sincronismo del router a 11,5 Mbit/s. Puedes ver en en el enlace Movistar+ Velocidad Máxima sobre ADSL2+ las velocidades de navegación.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
407 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL

gracias Pedro por la gestion

un saludo

 

Mensaje 5 de 6
404 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @perico2281.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer. La velocidad de sincronismo del router es 11,5 Mbit/s. Si el descodificador está encendido, la descarga en navegación es de unos 7 Mbit/s. Si el descodificador está apagado, la descarga en navegación es de unos 8 Mbit/s.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
380 Visitas