Buenas tardes
no me llega fibra optica a mi domicilio, en cambio en el numero 9 de la misma calle donde vivo si, solo tengo 6 megas de velocidad, ¿que opciones tengo para tener mas velocidad? ¿cuando llegara la fibra al numero donde vivo? gracias
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @perico2281.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes de nuevo @perico2281.
Todavía no está disponible la conexión por fibra óptica en tu domicilio. Puedes informarte en el hilo Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica.
He subido la velocidad de sincronismo del router a 11,5 Mbit/s. Puedes ver en en el enlace Movistar+ Velocidad Máxima sobre ADSL2+ las velocidades de navegación.
Saludos
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Buenas tardes @perico2281.
Gracias a ti, ha sido un placer. La velocidad de sincronismo del router es 11,5 Mbit/s. Si el descodificador está encendido, la descarga en navegación es de unos 7 Mbit/s. Si el descodificador está apagado, la descarga en navegación es de unos 8 Mbit/s.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Saludos
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