AYUDA Conexión WiFi Limitada

andreu88
Yo probé el VDSL
AYUDA Conexión WiFi Limitada

Hola,

 

Necesito vuestra ayuda, el otro día me cambiaro en router y la ONT por sexta o séptima vez, porque el internet se caía a cada momento. Ese problema parece solucionado, porque llevamos una semana sin que se caiga (y tocaremos madera para que siga así). 

 

El caso, es que desde que se cambió el router y la ONT me encuentro con problemas de conexión a través de Wi-Fi. Con mi portátil, y el de varios miembros de mi família. El problema en cuestión es que me sale "Conexión Limitada", y cuando estoy navegando tranquilamente por internet, éste se corta y me aparece el mensaje "DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET"

 

Una, y otra vez. Lo mismo estoy 5 minutos y se corta, que estoy 30 y me pasa lo mismo. Y por ejemplo, bajo la tapa del portátil un rato cuando me pasa eso, y me vuelve la conexión, pero al cabo del rato se vuelve a caer.

 

He probado de todo... cambiar los DNS primario y secundarios, destildar la opción de ahorro de energía, e incluso formatear el portátil en cuestión. Y sigue persistiendo el mismo problema.

 

Creo que es algun error en la configuración del nuevo router, algo de instalar drivers del nuevo router o parecido, pero en la caja del router nuevo sólo viene un CD con instrucciones en PDF, no hay drivers ni nada parecido.

 

Si algún técnico (o usuario del foro) pudiera ayudarme, estaría muy agradecido.

Es frustrante que se te vaya el internet cada dos por tres, sobretodo si lo necesitas para trabajar.

 

De antemano, gracias.

Mensaje 1 de 5
265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

hOLA @ andreu88

 

Con tus datos personales ya hemos abierto un parte de incidencia para poder solucionar tus problemas con la conexión wifi. Estaremos en contacto.

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
229 Visitas
andreu88
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He hecho unas últimas pruebas y parece que ahora me funciona. Llevo unas cuantas horas y el problema no se presenta. Deshabilité y volví a habilitar el controlador Wireless del pc y de momento parece que funciona.

 

Si se puede cancelar la avería mejor, en caso de que volviera a presentarse lo pongo por aquí mismo o contacto con vosotros para que, entonces si, viniera un técnico.


Gracias por la pronta respuesta, un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
220 Visitas
andreu88
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esta mañana me falló de nuevo, pero vino un técnico y me cambió el router, que no conectaba bien con el wifi.

De momento parece solucionado, así que gracias por la pronta respuesta.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 5
198 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andreu88

 

Me alegra que ya tengas resuelta tu consulta, para cualquier otra duda o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
187 Visitas