AYUDA!!! Configurar TP-Link Archer C7!

yeray142
Mi vida cambió con el ADSL
AYUDA!!! Configurar TP-Link Archer C7!

Buenos dias,

El otro dia me compré un router TP-Link Archer C7 y me gustaría poner mi router actual Mitrastar HGW-2501GN-R2 en modo bridge y que mi TP-Link cobre todo el poder de la red, pero no hay manera que se conecte a la PPoE, aquí les paso unas capturas de la configuración:

Mitrastar: 

Mitrastar 1.png

TP-Link:

Tp link.png

TP-Link: PPoE Advanced

tp link 2.png

Gracias por la ayuda 🙂

Mensaje 1 de 12
8.865 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yeray142  no damos soporte a este tipo de configuraciones, dejamos el hilo abierto por si algún usuario te puede ayudar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
8.856 Visitas
yeray142
Mi vida cambió con el ADSL
Ok de acuerdo, yo sigo esperando haber si alguien ayuda.
Mensaje 3 de 12
8.844 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @yeray142

 

Las imágenes que adjuntas necesitan la aprobación del admin de la Comunidad para que podamos verlas.

 

Si la configuración de "semi-bridge" o monopuesto está bien hecha, en el Archer solo necesitas introducir los datos PPPoE y los DNS que prefieras (Movistar, Google, etc.)

Muchas veces si dejamos que el asistente de conexión del router haga la configuración, no detecta correctamente los DNS y por eso el router no tiene salida a internet......

 

En tu caso si el Archer es la V.4 y tiene el último firmware, podrías prescindir del router de Movistar.

En su firmware, el Archer incorpora la posibilidad de configurar en el apartado IPTV los valores de las 3 VLAN que utiliza Movistar para internet, TV y Voz por fibra, eso si como inconveniente, solo se pueden utilizar un servicio en la boca LAN que lo configures....

 

Salu2

Mensaje 4 de 12
8.833 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Aprobadas... 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
8.826 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Gracias @JulioC-Movistar!! Guiño

 

@yeray142 En el apartado Advanced te falta por activar la casilla de las DNS e introducir las que prefieras como te decía en el post anterior.

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 12
8.799 Visitas
yeray142
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, muchísimas gracias ahora me va de lujo, Un saludo 🙂

Mensaje 7 de 12
8.795 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

De nada @yeray142

 

Me alegro de que te hayamos podido ayudar Guiño

 

 

Salu2

Mensaje 8 de 12
8.766 Visitas
yitans
Yo probé el VDSL

Hola buenas, yo tengo el archer c7 recien comprado y viene con la V2... no se puede meter la v4 la unica forma que veo de usar este router es con el de movistar usandolo de bridge cosa que no quiero ya que tengo la ont por un lado y router por otro, alguna forma de actualizar o hacer algo? gracias.

Mensaje 9 de 12
8.206 Visitas
SpikeSP87
Mi vida cambió con el ADSL

Para todos aquellos que querais usar el router archer c7 (como router principal, sin tener que usar modo bridge), deberíais instalar un OS de terceros: OpenWRT ó lede (yo uso este último fork de OpenWRT que contiene algunas actualizaciones y mejoras que no se incluyen en OpenWRT).

 

Desde OS de stock (al menos en los firmwares que yo probé en su día) no permitía realizar configuraciones de VLANs y es éste el motivo por el que había que echar mano de OS de terceros (sinceramente merece mucho la pena para los que entendemos).

 

Salu2

Mensaje 10 de 12
8.168 Visitas
fjover
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Sabrías tu si para el archer ac3200 hay un firmware OpenWRT que le valga. Lo que pasa es que he visto en la web de OpenWRT que no tienen un OS específico para el archer ac3200 y lo que quiero saber y si le puede valer uno de algún modelo parecido. Mi objetivo es substituir el mitrastar por este por lo que tengo que configurar la triple vlan
Mensaje 11 de 12
8.025 Visitas
Gasparb
Más integrado que la RDSI
Si funciona Archer C7 con firmware beta 3.15.1 build 160920 rel 38790n

Mensaje 12 de 12
7.660 Visitas