hola buenas, resulta que ayer llamo al 1004 para solicitar la simetria. ya que yo tengo fusion+ con TV 300 mb
antes tenia 300/30
entonces el tecnico me lo hizo y a los 25 minutos se me resetea el router HGU y luego ise un test de velocidad y efectivamente ya tenia la simetria. el problema aqui cuando hice el test me daba 304 mb de bajada pero 145 mb de subida y de hay no pasa. tengo un ordenador potente y conectado por cable Ethernet. no tengo ningun dispositivo aparate del ordenador conectado al router.
porque no me llegan los 300 mb de subida? ayuda por favor.
Hola @sop01
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sop01
Hemos recibido tus datos y vemos que ya tienes en curso la incidencia abierta COL029337, en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sop01
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada, los técnicos indican que no han logrado contactar contigo.
¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo;
Hola @sop01
Desde el 12-05-2016 no hemos tenido noticias tuyas, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo;