[AYUDA] IP DOMESTICA Y SERVIDOR RACK

SweetHex
Más integrado que la RDSI
[AYUDA] IP DOMESTICA Y SERVIDOR RACK

¡Buenas a todos!

Pido ayuda porque estoy ya cansado y no se que hacer, tengo un servidor Rack, en casa y hosteo servidores de juegos, lo que pasa es que estoy cansado de que me hagan DDos y me dejen la red sin conexión. Quiero ocultar la IP real o algo así. 

¿Es posible hacer algo contra esto? Y si es así espero vuestras respuestas. Muchas Gracias!

PD: No importa si me debo gastar dinero.

Mensaje 1 de 10
793 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SweetHex Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento indicarte que ante la configuración de solicitas, no podemos darte soporte al tratarse de una configuración avanzada de los equipos.

 

Si quieres, podemos dejar abierto el hilo, para que otros usuarios de la Comunidad, que hayan podido realizar ésta configuración, puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
733 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SweetHex !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, ni por parte de otros usuarios, vamos a dejar el hilo unos días más abierto. para que los usuarios de la Comunidad que hayan podido realizar ésta configuración puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
704 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @SweetHex 

 

La IP es la dirección de un equipo dentro de Internet, no puedes hacer nada. Si el problema realmente son DDOS, lo que tendrías que hacer sería usar puertos externos no conocidos, o instalar un Firewall potente que fuese capaz de lidiar con ello.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 10
699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SweetHex !

 

Al comprobar que ante la consulta realizada, @Theliel ( gracias por tu aportación ) ha facilitado información al respecto ¿ has podido resolver tu incidencia con ésta información ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
680 Visitas
SweetHex
Más integrado que la RDSI

El Caso es que, los routers de movistar no ofrecen ningún tipo de protección para los servidores de DDos (Denegación de servicio). Deberían ellos mismos dar soporte a esto, ya que nos dejamos una pasta en pagar Fibra optica para que la estén tumbando cada 2 por 3 y llames al 1002 y digan que no tienen solución. 

Mensaje 6 de 10
664 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @SweetHex 

 

Eso no es cierto, por defecto los equipos de Fibra de Movistar si tienen habilitadas medidas para evitar en cierto modo ataques DDoS, no configurable desde luego y por supuesto mejorable, pero los incluyen. Y repito, no olvidemos que son equipos residenciales:

 

 

-A PROTECT_FLT_IN -m conntrack --ctstate INVALID -j DROP
-A PROTECT_FLT_IN -p icmp -m icmp --icmp-type 8 -m limit --limit 1000/sec -j RETURN
-A PROTECT_FLT_IN -p icmp -m icmp --icmp-type 0 -m limit --limit 1000/sec -j RETURN
-A PROTECT_FLT_IN -p icmp -m icmp --icmp-type 11 -m limit --limit 1000/sec -j RETURN
-A PROTECT_FLT_IN -p icmp -m icmp --icmp-type 3 -m limit --limit 1000/sec -j RETURN
-A PROTECT_FLT_IN -p icmp -j DROP
-A PROTECT_FLT_IN -p tcp -m tcp --tcp-flags FIN,SYN,RST,ACK SYN -m limit --limit 11/sec -j RETURN
-A PROTECT_FLT_IN -p tcp -m tcp --tcp-flags FIN,SYN,RST,ACK SYN -m limit --limit 10/sec -j RETURN
-A PROTECT_FLT_IN -p tcp -m tcp --tcp-flags FIN,SYN,RST,PSH,ACK,URG FIN,SYN,RST,PSH,ACK,URG -j DROP
-A PROTECT_FLT_IN -p tcp -m tcp --tcp-flags FIN,SYN,RST,PSH,ACK,URG NONE -j DROP
-A PROTECT_FLT_IN -p tcp -m tcp --tcp-flags FIN,SYN,RST,PSH,ACK,URG FIN,SYN,RST,ACK,URG -j DROP
-A PROTECT_FLT_IN -p tcp -m tcp --tcp-flags FIN,SYN,RST,PSH,ACK,URG FIN,SYN,PSH,URG -j DROP
-A PROTECT_FLT_IN -p tcp -m tcp --tcp-flags FIN,SYN,RST,PSH,ACK,URG FIN,PSH,URG -j DROP
-A PROTECT_FLT_IN -p tcp -m tcp --tcp-flags FIN,SYN,RST,PSH,ACK,URG SYN,PSH,ACK -j DROP
-A PROTECT_FLT_IN -p tcp -m tcp --tcp-flags FIN,RST FIN,RST -j DROP
-A PROTECT_FLT_IN -p tcp -m tcp --tcp-flags FIN,SYN FIN,SYN -j DROP
-A PROTECT_FLT_IN -p tcp -m tcp --tcp-flags SYN,RST SYN,RST -j DROP
-A PROTECT_FLT_IN -p tcp -m tcp --tcp-flags FIN,ACK FIN -j DROP
-A PROTECT_FLT_IN -p tcp -m tcp --tcp-flags PSH,ACK PSH -j DROP
-A PROTECT_FLT_IN -p tcp -m tcp --tcp-flags ACK,URG URG -j DROP

 

Obviamente si abres cualquier servicio hacia afuera, vas a recibir tráfico no deseado, dependiendo del tráfico y la insistencia, pues sí, puede ser suficiente para tirar una red, la tuya y cualquiera, todo es cuestión de intensidad y ganas.

 

Usa puertos externos no conocidos siempre que sea viable, y sino, repito, instala un firewall dedicado que pueda  lidiar con el tráfico dañino. Es cierto que la fibra no es barata, pero obviamente el precio no lleva incluido equipos que sean invulnerables a todo... son equipos domésticos

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 10
650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SweetHex !

 

Ante la última información y datos facilitada por @Theliel ( gracias por tu participación ) ¿ tienes solucionada tu consulta ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SweetHex !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SweetHex !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada tu incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
572 Visitas