AYUDA No puedo abrir los puertos

eiren
Más integrado que la RDSI
AYUDA No puedo abrir los puertos

Buenas tardes, estoy intentando abrir los puertos de mi router para la PS4 a través de la web del router (http://192.168.1.1/, no Alejandra, ya que no puedo acceder a esta página) y tan solo me permite abrir un puerto, al añadir más estos ni siquiera se guardan y mirándolo desde el móvil abajo me sale 1/1, como si hubiese abierto todos los puertos disponibles. Llevo 3 días intentando conectar la PS4 al internet y me estoy empezando a desesperar.

 

¿Alguna solución?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
234 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eiren Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Si quieres, puedes enviar también los puertos y la dirección Ip y te los abrimos desde nuestros sistemas.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
217 Visitas
eiren
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, le he enviado un mensaje, gracias.

Mensaje 3 de 6
200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eiren !

 

Me alegra saber que ya hayas podido configurar los puertos.

 

Para poder ayudarte, es necesario el número de línea y DNI del titular, por los datos del router no tenemos acceso a la ficha del cliente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eiren !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites el número de línea fija y DNI del titular.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eiren !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
149 Visitas