AYUDA No puedo abrir los puertos

AYUDA No puedo abrir los puertos

Buenas tardes, estoy intentando abrir los puertos de mi router para la PS4 a través de la web del router (http://192.168.1.1/, no Alejandra, ya que no puedo acceder a esta página) y tan solo me permite abrir un puerto, al añadir más estos ni siquiera se guardan y mirándolo desde el móvil abajo me sale 1/1, como si hubiese abierto todos los puertos disponibles. Llevo 3 días intentando conectar la PS4 al internet y me estoy empezando a desesperar.

 

¿Alguna solución?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
106 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: AYUDA No puedo abrir los puertos

Hola @eiren Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Si quieres, puedes enviar también los puertos y la dirección Ip y te los abrimos desde nuestros sistemas.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
89 Visitas
Re: AYUDA No puedo abrir los puertos

Buenas tardes, le he enviado un mensaje, gracias.

Mensaje 3 de 6
72 Visitas
Re: AYUDA No puedo abrir los puertos

Hola @eiren !

 

Me alegra saber que ya hayas podido configurar los puertos.

 

Para poder ayudarte, es necesario el número de línea y DNI del titular, por los datos del router no tenemos acceso a la ficha del cliente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
50 Visitas
Re: AYUDA No puedo abrir los puertos

Hola @eiren !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites el número de línea fija y DNI del titular.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
33 Visitas
Re: AYUDA No puedo abrir los puertos

Hola @eiren !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
21 Visitas