AYUDA POR FAVOR TECNICO BANDA ANCHA AUMENTO ADSL FUSION TV PARA TODOS DE 10 A 20 MB

Zanumi
Yo probé el VDSL
AYUDA POR FAVOR TECNICO BANDA ANCHA AUMENTO ADSL FUSION TV PARA TODOS DE 10 A 20 MB

 Hola buenas noches a todos los miermbros de la comunidad.

 

Os cuento mi caso:

 

Resulta que me he enterado que van a subir 5 euros el precio de fusión TV para todos pasando de 60 Euros a 65 Euros, bueno en mi caso sería algo mas ya que tengo identificación de llamadas (que por supuesto quiero tener), osea sería pasar de 61,0038 Euros a 66,0038 Euros. Bueno el caso es que indagando me he enterado de que este aumneto de 5 Euros llevaría asociado un aumento de velocidad hasta 20 Mb. En mi caso yo vivo muy cerca de la central, a 100 metros o menos incluso. Llamo al 1004 para solicitar la subida, para que me dejen libre el límite de los 10 mB y pueda tener los 20Mb (que sera probablemente lo que tenga o incluso mas al estar tan cerca de la central lógicamente apagando el decodificador de Tv al hacer las pruebas de velocidad). El caso es que despues de hacer la solicitud veo que en el router sincroniza a 11525Kbps/645Kbps (Bajada/Subida). Me enfado bastante porque ya he visto por el foro el juego del gato y el raton que si tienes el deco apagado la velocidad máxima so 11,5 Mbs y si esta encendido es menos. Me vuelvo a poner en contacto con el 1004, me marean me pasan con el servicio técnico, del servicio técnico con el 1004 (juegan al pingpong) y al final me cabreo y una señorita del 1004 me pide disculpas por lo que me han hecho, que además yo soy un cliente preferente (llevo con movistar desde el 2003 y con ADSL desde el 2007), reconociendo que esta mal, diciendome que en mi linea efectivamente puedo tener 20 Mb o más y me da un  nuevo número de pedido, que me van a poner los 20 mb y que para la semana me llamará un técnico al móvil para avisarme de que el cambio ya esta hecho, para que apague el router y vuelva a encender y así resincronizar a la nueva velocidad. Pero como ya no me fio me pongo encontacto con un técnico de banda ancha del foro para que me pida mis datos por mp. (tele fijo, DNI, y móvil) y así tener la certeza de poder tener los 20 MB. Yo se que incluso podría tener VDSL 30 MB, lo hay en mi central e incluso tendría mayor velocidad pero no sacaron un paquete FUSION VDSL TV PARA TODOS 30 MB. Entonces aprovechar ahora por 5 euros mas el ADSL2+ a 20 Mb. Yo se que se puede hacer incluso ya he visto en el foro un usuario que tiene igual que yo MOVISTAR TV y al hacer pruebas le dan velocidades con el deco apagado de (19955Kbps/902Kbps) y con el deco de TV encendido de (17120Kbps/781Kbps). Por lo tanto a mí lo que me han hecho simplemente es aumentarme el límite hasta 11,5 Mb, pero no dejármelo libre para que me lleguen como a  este usuario que antes he mecionado los 20 MB/1MB. POR FAVOR AUNQUE ME HAYAN DICHO EN EL 1004 QUE PARA ESTA SEMANA QUE VIENE ME LO VAN A A HACER BIEN (YA ME HAN DADO UN NUEVO NUMERO DE PEDIDO) Y QUE ME VAN A LLAMAR AL MÓVIL PARA AVISARME DE YA TENGO EL PERFIL DE 20MB CORRECTAMENTE HECHO. PERO COMO YA NO ME FIO,¿PODRÍA PONERSE EN CONTACTO CONMIGO UN TÉCNICO DE BANDA ANCHA PARA REALMENTE AUMENTARME MI PERFIL DE VELOCIDAD A  20 MB Bajada/1 MB Subida. (O A LO MÁXIMO QUE DE MI LINEA PORQUE A LO MEJOR AL VIVIR TAN CERCA DE LA CENTRAL Y ADEMÁS COMO SE QUE LA LINEA ESTA EN BUENAS CONDICIONES, SINCRONIZO A 22MB/1,5MB). Comentar que mi router es muy bueno un Zyxel P660HW-D1  (ADMITE ADSL 2+  HASTA 24MB/3,5MB).         

 

 

Muchas gracias y un saludo a todos los miembros de la comunidad.

 

Espero además de esta forma ayudar y contribuir para que si a mas personas le pasa lo que me paso a mí con el 1004, les ayude para poder tener los 20MB/1MB, ya que he comprobado en otras ocasiones que por lo menos los técnicos de Banda Ancha del Foro son gente MUY MAJA  y ayudan mucho a todos los miembros de la comunidad.

Mensaje 1 de 8
792 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Zanumi
Yo probé el VDSL

Keptein

Aportador Cinturón Azul
Keptein
Mensajes publicados: 129
Registrado: ‎27-07-2013
 
MIRAR LO QUE LE PASÓ A Keptein Aportador Cinturón Azul
 
Para quienes saben que tienen cobertura de más velocidad y no se la aplican

Desde el día 16 de marzo (día a partir del cual se podía solicitar la eliminación del límite de velocidad en navegación) llevo peleando con movistar para que me pusiesen los 20Mb ofertados, al fin hoy, 2 de abril (17 días después) me lo han activado.

Despues de que si lo máximo eran 11.5Mb, que con TV no se podía dar más velocidad y mil historias más (y, por mi parte, no darme por vencido) ha llegado el momento.

 

Aclarar que no para todo el mundo es posible, depende de las condiciones de la línea. Pero, en mi caso, sabía que sí ya que incluso los mismos técnicos de movistar me habían dicho que me llegarían 30Mb sin problemas en caso de que se liberase esa velocidad (tengo cobertura VDSL y estoy a menos de 300metros de la central); incluso hace unos años tuve contratado VDSL 30Mb y llegaban sin problema.

 

Dejo los valores del router:

 DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):236267
Attenuation (0.1 dB):14125
Output Power (0.1 dBm):1851
Attainable Rate (Kbps):567369298
 
 Path 0 Path 1 
 DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):21061108800
 

 

Dejo unos test de velociad como muestra de lo que digo (test hechos con el pc conectado por cable al router).TV.png

 Imagen externa a los test de velocidad-->  http://es.tinypic.com/view.php?pic=zl2qub&s=8#.VR0​Y6-6sVjw

 
Mensaje 2 de 8
733 Visitas
Zanumi
Yo probé el VDSL

Hola buena noches seguir leyendo todo el hilo.

 

 

 

 

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
Andres
Mensajes publicados: 12.573
Registrado: ‎25-05-2009
 
 
 
Re: Para quienes saben que tienen cobertura de más velocidad y no se la aplican

 

 

Yo lo tengo igual:

 

Sincro.jpg

Aquí teneis un enlace a una encuesta para ver como afectará la subida a Movistar Fusión


 
 
 
 
Comercial Fijo-Móvil
AranchaRE-Movistar
Mensajes publicados: 4.926
Registrado: ‎27-08-2013
 
0
 
Re: Para quienes saben que tienen cobertura de más velocidad y no se la aplican

¡Hola @Keptein!

 

Me alegro que ya no tengas el límites hasta 10Mb, efectivamente la velocidad depende de las condiciones de la Línea.

 

Un saludo:smileyhappy:
 



 

 
 
 
 
Aportador Cinturón Azul
Keptein
Mensajes publicados: 129
Registrado: ‎27-07-2013
 
 
 
Re: Para quienes saben que tienen cobertura de más velocidad y no se la aplican

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @Keptein!

 

Me alegro que ya no tengas el límites hasta 10Mb, efectivamente la velocidad depende de las condiciones de la Línea.

 

Un saludo:smileyhappy:
 


INTERESANTE MIRAD LO QUE DICE AQUI Keptein Aportador Cinturon Azul Y TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO.

 

 

 

Deberíais decir eso en vez de que se sube a 11.5Mb, que sea lo más habitual por condiciones de línea vale pero si se puede más no hay porque ocultarlo. En mi caso, me ha costado demasiado tiempo y conversaciones con muchos técnicos y comerciales de movistar hasta que me lo han puesto de forma correcta.

Mensaje 3 de 8
731 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Zanumi, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
710 Visitas
Zanumi
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas noches Juan C y a todos los miembros de la comunidad.

 

 

Juan C, te he enviado un mensaje privado con todos mis datos personales.

 

 

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo para todo el mundo. 

Mensaje 5 de 8
681 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Zanumi, tu linea es ADSL2+ y la subida es a 11,5Mb; el incremento ampara el aumento con decodificador encendido que como bien dices da 7Mb de navegación y con decodificador apagado da 8,5Mb.

 

Las líneas de las que hablas son VDSL y en ese tipo de línea (por su tipología y características) el incremento es según cobertura pudiendo llegar a los 20Mb como en el ejemplo que pones. No se te puede aplicar el mismo tratamiento que a esos usuarios porque tu linea es ADSL2+. Espero que ahora ya te haya quedado todo claro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
664 Visitas
Zanumi
Yo probé el VDSL

Hola Juan, buenos días.

 

Ya se que mi línea es ADSL 2+ Y MI ROUTER ES ADSL 2+. Pero yo se que en mi central hay cobertura VDSL 30 MB. Lo que pasa que como no sacaban la modalidad de fusión VDSL ( BUENO SI LA GENTE QUE TENIA VDSL 30 MB CUANDO SE PASABA A FUSIÓN LE BAJABAN LA VELOCIDAD A 10 MB Y ENTONCES AHORA SE LA SUBEN A 20?).

 

De todas formas lo que si se es que mi línea ADSL 2+ PODRÍA DAR MAS VELOCIDAD SOBRE EL PROPIO ADSL 2+.

 

Hay gente que tiene mas velocidad sobre ADSL 2+ Y ADEMAS PARA LA GENTE QUE TIENE EL DUO SE LO DAN SOBRE EL PROPIO ADSL 2+, CON LO CUAL SI YO APAGO EL DECODIFICADOR DE TV ME TIENEN QUE LLEGAR 17 MB Y SI LO ENCIENDO SOBRE 19MB. CON LO CUAL ES PERFECTAMENTE POSIBLE.

 

 

OTRA POSIBLE SOLUCIÓN SERIA MIGRAR A FUSION TV PARA TODOS SOBRE VDSL 30 MB Y CAMBIAR EL ROUTER, PERO A LA TECNOLOGIA VDSL MOVISTAR LA HA DEJADO UN POCO DE LADO.

 

 

 PERO REPITO YO CREO Y SE QUE NO ES NECESARIO HACER ESTO PORQUE SI LA GENTE QUE TIENE LA MODALIDAD DUO SOBRE ADEL 2+ LE SUBEN A 20 TAMBIEN HE LEIDO POR LOS FOROS DE INTERENET QUE EN MI CASO VIOVIENDOCERCA DE LA CENTRAL PODRÍA TENER 20 B SOBRE ADSL 2+ CON L AMODALIDAD FUSION TV PARA TODOS. 

 

 

Como te comento en mi central hay VDSL 30 MB Y YO VIVO A MENOS DE 100 METROS 

 

 

Respondeme por favor Juan porque yo se que puedo tener los 20 mb sobre el adsl 2 + y de hecho me he metido en el foro porque en el 1004 tengo una petición abierta con numero de pedido para ponermelo con lo cual en el 1004 me han dicho que es posible despues de dar muchas vueltas y ya me estoy cansando.

 

 

Muchas gracias y un saludo 

Mensaje 7 de 8
640 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Despues de nuestra conversacion 😉 doy por finalizado el tema. Si te parece marcalo como solucionado y lo cierro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
633 Visitas