AYUDA POR FAVOR¡¡¡

branco1
Más integrado que la RDSI
AYUDA POR FAVOR¡¡¡

Hola buenas tardes, mi nombre es Juan y soy de Las Palmas,bueno la historia mia es la siguiente yo antes de emanciparme vivia con mis padres alli tenia movistar hasta 10megas le llegaban 6megas de velocidad yo estaba supercontento, me independizo y me compro un piso pegado a su casa es decir casi pared con pared (a 6 metros casa de casa en la misma acera), vale... resulta que me doy de alta en mi casa que como dije pega a la de mi madre que tiene 6 megas y me ponen 3 megas (me calle la boca por que con 3 megas estaba conforme entre comillas) pero resulta que jazztel me hace una buena oferta sin compromiso de permanencia y me voy con ellos, total que no me gusto el trato velocidad engañosa etc y me voy y me vuelvo a movistar aqui me reciben con los brazos abiertos y ya de paso me contrato el movistar fusion por que la verdad esta muy bien el precio pero cual fue el problema que me contratan 1 megas por que dicen que es lo que llega a mi zona..y yo me pregunto?? pero como va a ser posible eso si hacia 1 mes estaba con ustedes y tenia 3 megas por no decir que mi madre vive a 6 metros de mi y tiene 6 megas?? llame al 1004 al 1002 y puse varias reclamaciones y no me daban solucion me decian que habia 1 mega y punto, ¿que paso? que me bajaron por castigo de irme a jazztel 20 dias y volver? ¿ estoy yo mal de la cabeza ? cuando digo que hace 1 mes tenia 3 megas aqui en movistar y llamo y me dicen que es imposible? total señor julio solo le digo que me tienen conectado a una centralita que esta a 6 kilometros 200 metros de mi casa y mi madre que esta al lado de mi casa a 6 metros de mi como ya le contado en aburridas veces esta a solo 1 kilometro escaso de su hogar (por no decir del mio tambien que esta casa con casa) como se come eso?... en fin

 

 

yo estoy muy deseperado, frustrado y ya no por los 60 euros que pago al mes por 1 mega que me parece un abuso, estoy desesperado por que yo no uso internet para descargarme musica videos peliculas etc eso se lo puedo asegurar, lo quiero para estudiar estudio una carrera online y me esta haciendo la vida imposible con esta velocidad

 

POR FAVOR SOLO PIDO UN POCO DE RAZONAMIENTO COMPRENSION POR ALGO JUSTO, solo quiero que revise lo mio y que intente si ya no 6 megas aunq sean 3 como tenia antes se lo pido por favor ya no se que hacer y ya llevo años asi, muchas gracias de antemano.

 

AYUDENME A CAMBIAR MI CONFIGURACION DE LA LINEA QUE ESTA A 1024 KB POR FAVOR

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
branco1
Más integrado que la RDSI

Se me olvido comentar que todo esto tambien me pasó una vez que volvi y me pasé a MOVISTAR FUSION

 

AYUDAAAAAEmoticono triste

Mensaje 2 de 4
221 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes branco1

 

pasame por mensaje privado, el nº de tlf . de lalinea asi como en nif del titular de dicha linea, y vemos que se puede hacer

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
204 Visitas
branco1
Más integrado que la RDSI

GRACIAS Manuev ya esta todo solucionado¡¡¡¡¡¡

 

MENOS MAL QUE EXISTE GENTE COMPETENTE Y SUPER PROFESIONAL EN ALGUNAS EMPRESAS

 

GRACIASSS

 

Le doy las gracias a todos los moderadores super profesionales y en especial a JulioC

 

 

GRACIAS DE NUEVOOO

Mensaje 4 de 4
185 Visitas