AYUDA POR FAVOR!!!!!

vcat77
Más integrado que la RDSI
AYUDA POR FAVOR!!!!!

Buenos dias, estoy deseperada, ya no sé que hacer para poder tener ADSL en casa. Me explico: vivo en una zona residencial que se construyó hace 6 años, todos mis vecinos tienen internet (la mayoria con telefónica) y a mi me dicen cada vez que llamo al 1004 (ya no sé cuantas veces los he llamado) que no tengo cobertura. Llevo intentando ponerlo 3 meses y hace 2 puse el telefono fijo (los operadores de telefónica me aseguraron que teniendo fijo no iba a tener problema para internet). El técnico de telefónica que me puso el fijo me comprobó que tenia pares libres y me comentó que el habia ido muchas veces a poner ADSL a la urbanización pero cuando llamo al 1004 me siguen diciendo que no hay cobertura. Y para mas desesperación me dice un vecino que se acaba de mudar a la urbanización que él ha puesto internet hace 2 semanas sin ningun problema y haciendo las comprobaciones vemos que estamos en la misma centralita y todo (la misma distancia). NO ENTIENDO NADA!!!!!  Por favor si alguien me puede ayudar....necesito internet para el trabajo y los estudios.

Gracias por atenderme. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
133 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas  vcat77

 

    Pásame tu tfno. por MP y te lo miro.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
127 Visitas