AYUDA ROUTER FIBRA OPTICA

komino1
Yo probé el VDSL
AYUDA ROUTER FIBRA OPTICA

Hola, nos han puesto hace unos días la instalación de la fibra óptica, y la verdad es que todo va de maravilla, pero tengo problemas con el router (que me los he buscado yo solita), entré en wwww.movistar.es/configuramirouter y cambié la contraseña, ya se que no debería haberlo hecho, ahora tengo todos los problemas del mundo para abrir los puertos.

 

¿Hay alguna manera de anular esa acción y volver a manejar el router mediante la web de movistar?

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 7
27.542 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cfox
Yo probé el VDSL

Si te lees el manual del router, veras que hay una opcion que es resetear dicho router, haces lo que te indica el manual y listo, otra solucion es llamar al 1002 y que te indiquen como resetear dicho router.

 

Saludos.

Memento Mori!
Mensaje 2 de 7
27.444 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

yo supongo que sera como en todos los routers, darle con la punta de un boli donde pone "reset" en la parte de atras hasta que todas las luces se apagen (unos 10 segundos)

 

un saludo

Mensaje 3 de 7
27.406 Visitas
komino1
Yo probé el VDSL

Había pensado lo del reseteo, pero antes quería confirmar que era la opción buena, ya que la he liado, por no liarla más Emoticono feliz 

 

Luego lo haré a ver si lo arreglo o es peor el remedio que la enfermedad.

 

Gracias a los dos.

Un saludo

 

Mensaje 4 de 7
27.395 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

has podido solucionarlo?

Mensaje 5 de 7
27.374 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

La única manera de volver a poder gestionarlo por Alejandra o resetear la clave si no puedes acceder en local es como te han indicado, reseteando el router, por ser Fibra te va ha hacer la telecarga por la linea.

 

Lo único puntualizar que debes pulsar más de 10 seg. Mantenlo pulsado de 18 a 20 segundos  o hasta que el Led POWER comience a parpadea

 

Ya nos dirás como te ha ido!!!

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
27.364 Visitas
komino1
Yo probé el VDSL
Pues todo ha ido de maravilla, aunque debo reconocer que apreté el botón con algo de miedo jajjajaj
Ya tengo mis puertos abiertos y parece que todo está en orden.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo
Mensaje 7 de 7
27.350 Visitas