Hola, nos han puesto hace unos días la instalación de la fibra óptica, y la verdad es que todo va de maravilla, pero tengo problemas con el router (que me los he buscado yo solita), entré en wwww.movistar.es/configuramirouter y cambié la contraseña, ya se que no debería haberlo hecho, ahora tengo todos los problemas del mundo para abrir los puertos.
¿Hay alguna manera de anular esa acción y volver a manejar el router mediante la web de movistar?
Gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Si te lees el manual del router, veras que hay una opcion que es resetear dicho router, haces lo que te indica el manual y listo, otra solucion es llamar al 1002 y que te indiquen como resetear dicho router.
Saludos.
yo supongo que sera como en todos los routers, darle con la punta de un boli donde pone "reset" en la parte de atras hasta que todas las luces se apagen (unos 10 segundos)
un saludo
Había pensado lo del reseteo, pero antes quería confirmar que era la opción buena, ya que la he liado, por no liarla más
Luego lo haré a ver si lo arreglo o es peor el remedio que la enfermedad.
Gracias a los dos.
Un saludo
Hola,
La única manera de volver a poder gestionarlo por Alejandra o resetear la clave si no puedes acceder en local es como te han indicado, reseteando el router, por ser Fibra te va ha hacer la telecarga por la linea.
Lo único puntualizar que debes pulsar más de 10 seg. Mantenlo pulsado de 18 a 20 segundos o hasta que el Led POWER comience a parpadea
Ya nos dirás como te ha ido!!!
Un saludito. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es