AYUDA TECNICA ADSL ESPECIALIZADA

haroldansa
Mi vida cambió con el ADSL
AYUDA TECNICA ADSL ESPECIALIZADA

Alguna ayuda tecnica me consultan soy agente adsl, si necesitan algun tipo de soporte me lo haceis saber, configuraciones de routers movistar, homestation, obseva aw4062, xavi amper 7968, zyxel d1, etc, actualizaciones, asesoramiento instalacion antivirus, cuentas de correo con dominio movistar y telefonica.net, soy experto si necesitas ayuda con mucho gusto aqui en el foro

Mensaje 1 de 16
1.123 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si trabajas en el Chat de Movistar, o mejor dicho trabajas para Movistar, contacta con Emilio-Movistar para que tu categoria sea por aquí la de Empleado.

Mensaje 2 de 16
1.119 Visitas
haroldansa
Mi vida cambió con el ADSL

gracias no necesito pertenecer a los moderadores

Mensaje 3 de 16
1.102 Visitas
miguelan
FIBRA lover

haroldansa escribió:

gracias no necesito pertenecer a los moderadores


Hola.

 

Que no necesites pertenecer a los moderadores como dices tú, me parece bien, pero cumple las normas y no pidas datos a los usuarios de la Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 16
1.100 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No hablo de pertenecer a Moderadores, hablo de que constes como empleado, de este modo queda verificado que trabajas para la empresa después de comprobarlo.

Mensaje 5 de 16
1.093 Visitas
nosiej5425
Yo probé el VDSL

hola amigos

 

bueno mira soy agente igualmente como el compañero que se manifiesta aqui pero bueno es dependiendo de cada quien como desea ser de utilidad el foro  de igual manera cada uno buscamos una ayuda para el cliente una vez solicite  un dato personal y pues evidentemente me dijieron lo mismo no pidas datos personales   no se hace por un mal solo que al parecer los moderadores se demoran demaciado a una solicitud que los clinetes desean en el foro pero igual

 

me pregunta es la siguiente quien asegura que nosotros como aperadores podremos llegar a ser mod en este foro quien supervisa  y quien autoriza es mi pregunta 

 

buen dia Emoticono feliz

Mensaje 6 de 16
1.088 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya no es ser moderador, sino un mínimo de estar catalogado como empleado, y aun así no sé si podéis solicitarlos.

 

No es por desconfiar ni nada, pero no es recomendable.

 

Mensaje 7 de 16
1.082 Visitas
haroldansa
Mi vida cambió con el ADSL

la verdad no se porque se forma tanto problema si solo estamos resolviendo dudas de clientes al igual somos todos movistar

Mensaje 8 de 16
1.081 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No se forma, simplemente es hacer las cosas bien:

 

PARTICIPACIÓN DE LOS EMPLEADOS DE MOVISTAR Y OTRAS EMPRESAS DEL GRUPO TELEFÓNICA EN LA COMUNIDAD MOVISTAR:

 

Muchos empleados somos clientes y usuarios de Movistar. Desde la Comunidad Movistar animamos a todos nuestros empleados a registrarse con su cuenta de correo corporativo, para que los podamos identificar como empleados en la comunidad. Dicho esto hemos de aclarar que las únicas informaciones oficiales serán las publicadas por los moderadores, los gestores de comunidad y los especialistas en la materia en que son contribuidores certificados. La participación de los empleados en la comunidad nos aportará un gran valor pero no será información oficial, sino información facilitada a título individual salvo que reciba el aval de un moderador o de un gestor de comunidad.

 

Mensaje 9 de 16
1.072 Visitas
haroldansa
Mi vida cambió con el ADSL

bueno entonces cual es la solucion

Mensaje 10 de 16
1.068 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Leer

 

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 16
1.066 Visitas
nosiej5425
Yo probé el VDSL

bueno yo creo que fue suficiente en cuento a esto estamos aramndo una guerra donde no debera empezar se supone que estamos para ayudar  y no para perder el tiempo y disculparon todos con una persona que ni conocemos  y solo  compartimos conocimientos para ayudarnos uno a uno 

 

que tengas todo un buen dia seguire posteando  igualmente estoy en este foro para ayudar  y no para formar una discuta o una pela de algo que no vale la pena compañeros 

Mensaje 12 de 16
1.044 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Estais registrados en la Comunidad, y eso implica la aceptación de las normas, que si no se han leido hay que leerselas, y por supuesto cumplirlas.

 

Datos a los foreros no se deben de pedir, y mucho menos que estos los den, solo se debe de hacer cuando se han pedido por parte de los moderadores/as y siempre por Mensaje Privado, lo demas es tratar de engañar al usuario y quien sabe, utilizar sus datos para algo mas.

 

saludicos.

Mensaje 13 de 16
1.024 Visitas
nosiej5425
Yo probé el VDSL

hola miguel 

es cierto lo que dices  para eso estan los mod para ayudar  y ofrecer una ayuda a la persona que publique en este foro estan en toda la razon aki no estamos para estafar ni robar a los clientes no ce tu pero mia no es mi intencion si vez mis anteriores post lo unico que   trato es ayudar a los clientes  o de verdad  ni me tomaria la molestia de meterme aqui y publicar cosas 

 

que tengan un buen dia Emoticono feliz

Mensaje 14 de 16
1.021 Visitas
haroldansa
Mi vida cambió con el ADSL

YO VOY A SOLUCIONAR como sea

Mensaje 15 de 16
999 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager
Buenas tardes

Por aclarar, cualquiera (empleado o no) puede registrarse en esta comunidad y ayudar a otros usuarios (lo cual agredecemos) , sin embargo tan solo los moderadores están capacitados para solicitar datos confidenciales por privado o publicar contenido de carácter interno a Movistar y por tanto confidencial.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
974 Visitas