Alguna ayuda tecnica me consultan soy agente adsl, si necesitan algun tipo de soporte me lo haceis saber, configuraciones de routers movistar, homestation, obseva aw4062, xavi amper 7968, zyxel d1, etc, actualizaciones, asesoramiento instalacion antivirus, cuentas de correo con dominio movistar y telefonica.net, soy experto si necesitas ayuda con mucho gusto aqui en el foro
¡Resuelto! Ir a solución.
Si trabajas en el Chat de Movistar, o mejor dicho trabajas para Movistar, contacta con Emilio-Movistar para que tu categoria sea por aquí la de Empleado.
haroldansa escribió:
gracias no necesito pertenecer a los moderadores
Hola.
Que no necesites pertenecer a los moderadores como dices tú, me parece bien, pero cumple las normas y no pidas datos a los usuarios de la Comunidad.
saludicos.
No hablo de pertenecer a Moderadores, hablo de que constes como empleado, de este modo queda verificado que trabajas para la empresa después de comprobarlo.
hola amigos
bueno mira soy agente igualmente como el compañero que se manifiesta aqui pero bueno es dependiendo de cada quien como desea ser de utilidad el foro de igual manera cada uno buscamos una ayuda para el cliente una vez solicite un dato personal y pues evidentemente me dijieron lo mismo no pidas datos personales no se hace por un mal solo que al parecer los moderadores se demoran demaciado a una solicitud que los clinetes desean en el foro pero igual
me pregunta es la siguiente quien asegura que nosotros como aperadores podremos llegar a ser mod en este foro quien supervisa y quien autoriza es mi pregunta
buen dia
Ya no es ser moderador, sino un mínimo de estar catalogado como empleado, y aun así no sé si podéis solicitarlos.
No es por desconfiar ni nada, pero no es recomendable.
la verdad no se porque se forma tanto problema si solo estamos resolviendo dudas de clientes al igual somos todos movistar
No se forma, simplemente es hacer las cosas bien:
PARTICIPACIÓN DE LOS EMPLEADOS DE MOVISTAR Y OTRAS EMPRESAS DEL GRUPO TELEFÓNICA EN LA COMUNIDAD MOVISTAR:
Muchos empleados somos clientes y usuarios de Movistar. Desde la Comunidad Movistar animamos a todos nuestros empleados a registrarse con su cuenta de correo corporativo, para que los podamos identificar como empleados en la comunidad. Dicho esto hemos de aclarar que las únicas informaciones oficiales serán las publicadas por los moderadores, los gestores de comunidad y los especialistas en la materia en que son contribuidores certificados. La participación de los empleados en la comunidad nos aportará un gran valor pero no será información oficial, sino información facilitada a título individual salvo que reciba el aval de un moderador o de un gestor de comunidad.
bueno yo creo que fue suficiente en cuento a esto estamos aramndo una guerra donde no debera empezar se supone que estamos para ayudar y no para perder el tiempo y disculparon todos con una persona que ni conocemos y solo compartimos conocimientos para ayudarnos uno a uno
que tengas todo un buen dia seguire posteando igualmente estoy en este foro para ayudar y no para formar una discuta o una pela de algo que no vale la pena compañeros
Hola.
Estais registrados en la Comunidad, y eso implica la aceptación de las normas, que si no se han leido hay que leerselas, y por supuesto cumplirlas.
Datos a los foreros no se deben de pedir, y mucho menos que estos los den, solo se debe de hacer cuando se han pedido por parte de los moderadores/as y siempre por Mensaje Privado, lo demas es tratar de engañar al usuario y quien sabe, utilizar sus datos para algo mas.
saludicos.
hola miguel
es cierto lo que dices para eso estan los mod para ayudar y ofrecer una ayuda a la persona que publique en este foro estan en toda la razon aki no estamos para estafar ni robar a los clientes no ce tu pero mia no es mi intencion si vez mis anteriores post lo unico que trato es ayudar a los clientes o de verdad ni me tomaria la molestia de meterme aqui y publicar cosas
que tengan un buen dia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram