Buenos dias, el otro dia contrate un nivel superior de novistar+ fusion y cual es mi sorpresa que ahora en vez de navegar a 16300bps me indica el propio router que estoy navegando a 10051bps y de 8/32 a 8/36 ¿????? he intentando ponerme en contacto con el 1002 pero pasan los dias sin ningun tipo de respuesta, ya que, a parte de esto, ahora el router no me deja asignar una ip interna ni un rango de ip's para los dispositivos internos, simplemente no me deja confirmar cambios, y se ha creado un nuevo protocolo 8/35 ¿? automaticamente .... algiuen me puede ayudar ¿? la anterior vez tambien tuve problemas velocidad y hablando por el foro se solvento ya que era un problema meramente administrativo y un moderador/administrador toco algo y no he tenido problemas hasta el momento ..... gracias de antemano ....
¡Resuelto! Ir a solución.
Por lo que veo tienes contratado el servicio Movistar TV, con el servicio de TV la velocidad máxima de sincronismo en las líneas adsl es 11.5 mb (en tu caso no tienes ese perfil pero podriamos ponertelo), para poder pasar de esa velocidad debieras dar de baja el servicio de TV
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si lo pudierais hacer os lo agradeceria, de todas maneras encuentro que este tema se tendria que informar al contratar los productos,gracias
¿Cuál de las dos cosas? ¿Dar de baja el servicio de TV o subir la velocidad?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Subir velocidad,gracias, en principio en 2-3 meses ya me llegara la fibra y asi supongo desaparecera problemas.....
Tengo el sistema de subir la velocidad caido, te lo haré mañana por la tarde.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tienes a 11.5 Mb, comprueba de aquí al jueves si te da problemas de pixelaciones o cortes, en ese caso me avisas y lo vuelvo a bajar a 10 Mb. Ten en cuenta que con el perfil de 11.5 Mb ganas velocidad solo cuando estás usando el descodificador, la velocidad máxima de navegación es la misma que en los 10 Mb 11.5 mb con Movistar TV
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-05-2016 18:57
Editado 10-05-2016 18:57
perfecto,muchas gracias por todo
No puedo navegar,no sé si es consecuencia de esto o no,de repente se me ha encendido luz roja Roura y tengo el 8/36 desconectado,por mucho que reinicio router conecta y vuelve a desconectarse.....me podéis ayudar? Gracias
Fue una avería general en la central, ya está reparada ¿va todo bien ahora?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es