AYUDA VELOCIDAD NAVEGACION

CarlosAlcazo
Yo probé el VDSL
AYUDA VELOCIDAD NAVEGACION

Buenos dias, el otro dia contrate un nivel superior de novistar+ fusion y cual es mi sorpresa que ahora en vez de navegar a 16300bps me indica el propio router que estoy navegando a 10051bps y de 8/32 a 8/36 ¿????? he intentando ponerme en contacto con el 1002 pero pasan los dias sin ningun tipo de respuesta, ya que, a parte de esto, ahora el router no me deja asignar una ip interna ni un rango de ip's para los dispositivos internos, simplemente no me deja confirmar cambios, y se ha creado un nuevo protocolo 8/35   ¿? automaticamente .... algiuen me puede ayudar ¿? la anterior vez tambien tuve problemas velocidad y hablando por el foro se solvento ya que era un problema meramente administrativo y un moderador/administrador toco algo y no he tenido problemas hasta el momento ..... gracias de antemano ....

Mensaje 1 de 13
661 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que veo tienes contratado el servicio Movistar TV, con el servicio de TV la velocidad máxima de sincronismo en las líneas adsl es 11.5 mb (en tu caso no tienes ese perfil pero podriamos ponertelo), para poder pasar de esa velocidad debieras dar de baja el servicio de TV

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
644 Visitas
CarlosAlcazo
Yo probé el VDSL

Si lo pudierais hacer os lo agradeceria, de todas maneras encuentro que este tema se tendria que informar al contratar los productos,gracias

Mensaje 3 de 13
640 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Cuál de las dos cosas? ¿Dar de baja el servicio de TV o subir la velocidad?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
636 Visitas
CarlosAlcazo
Yo probé el VDSL

Subir velocidad,gracias, en principio en 2-3 meses ya me llegara la fibra y asi supongo desaparecera problemas.....

Mensaje 5 de 13
632 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tengo el sistema de subir la velocidad caido, te lo haré mañana por la tarde. ;) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
619 Visitas
CarlosAlcazo
Yo probé el VDSL

ok,gracias

Mensaje 7 de 13
615 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes a 11.5 Mb, comprueba de aquí al jueves si te da problemas de pixelaciones o cortes, en ese caso me avisas y lo vuelvo a bajar a 10 Mb. Ten en cuenta que con el perfil de 11.5 Mb ganas velocidad solo cuando estás usando el descodificador, la velocidad máxima de navegación es la misma que en los 10 Mb 11.5 mb con Movistar TV



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
603 Visitas
CarlosAlcazo
Yo probé el VDSL

 perfecto,muchas gracias por todo 

Mensaje 9 de 13
602 Visitas
CarlosAlcazo
Yo probé el VDSL

No puedo navegar,no sé si es consecuencia de esto o no,de repente se me ha encendido luz roja Roura y tengo el 8/36 desconectado,por mucho que reinicio router conecta y vuelve a desconectarse.....me podéis ayudar? Gracias

Mensaje 10 de 13
577 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Fue una avería general en la central, ya está reparada ¿va todo bien ahora?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
566 Visitas
CarlosAlcazo
Yo probé el VDSL

si,gracias,ahora parece que todo funciona

 

 

un saludo

Mensaje 12 de 13
563 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
555 Visitas