Hola a todos , soy cliente de movistar desde 12 anos ,tengo contratado linea 10 mega ahora resulta que no llegan mas de 1.5- 2 como mucho . cuando va bien, si no esta completamente ausente durante el dia , .llevo reclamando con el 1002 y 1004 sin tener solucion , estoy indignado con esta empresa que parece haber completamente eliminado el soporte tecnico ,he abierto averia el dia 2/8/2014 y misteriosamente se ha cerrado sin solucion .llamo todos los dias y siempre lo mismo nadie da la cara ! por favor si hay algun tecnico que me puede ayudar .no se que hacer mas si no darme de baja ! muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias LuigiFabbricini
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola don manuev siguo con el mismo problema desde la h 20.00 corte continuo y ausencia prolongata de banda ! gracias por su atencion .
Pruebo tu línea y no veo nada extraño, veo sincroniza con buenos parametros y que tienes tráfico de bajada luego intuyo que ya lo tienes solucionado, en caso contrario avisanos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola Julio os ajunto captura de pantalla de historico de medicion siguo teniedo problema de corte continuo y total ausencia de banda hoy falto desde las 22.00 hasta las 00.00 .como puede ver a parte el dia 8 (con medicion hecha en hora muy temprana ) nunca supera los 2.8 kbps ....y esto es cuando va bien ! tengo incidencia abiertas todavia y nadie se pone en contacto conmigo .todavia estoy esperando el cambio de el router que nunca me fue entregato de la empresa zeleris! Por favor ayudame muchas gracias por su atencion
Hola buenos dias
Vamos a ver la averia de cambio de router por parte de Zeleris sigue en curso, no se la razon por la que no se han puesto en contacto, de todas formas se lo recordare
Yo enfocaria la veria por otro lado ya que la linea esta perfecta.
Le importaria hacer a dicha hora un test en la pag. de Movispeed
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es