Buenas tardes a todos,
Hace mucho que os sigo por aquí y voy leyendo la larga lista de críticas y problemas que tienen los usuarios de Movistar con la Fibra... y finalmente me uno al club.
Mi problema es que desde el principio me ha funcionado perfectamente los 300Mb de Fibra y la TV, no he tenido problemas de ningún tipo, cambié mi tarjeta ethernet a gigabit y los cables a cat 5e y 6, pero después de disfrutar durante meses de todo perfecto no se que han hecho que mi velocidad baje a 2 Mb, 10Mb, 5,... y asi como le da la gana.
Llevo ya una semana, y ya ha pasado un técnico que me cambió el router y el descodificador de la TV... en ese momento funcionó y me fui contento al trabajo (sin entender cual era el problema), pero lo peor fue cuando volví que no funcionaba nada, y que volvía a tener los mismos problemas: fibra a 3 Mb, imagen pixelada en todos los canales de TV, cortes de línea del teléfono....
Por favor, si alguien pudiera ayudarme? necesito entender que habéis modificado o cambiado para que ahora todo me vaya mal. Qué ha sido el firmware del router? algo en vuestra centralita?.... esto es un horror.
Mi datos:
Conectado: Sí
Fabricante: Mitrastar
Modelo: HGW-2501GN-R2
Firmware: ES_B23
Os agradecería si alguien pudiera ayudarme. Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @blmiguelito , has añadido algún router , repetidor o switch en tu instalación??
gracias @zobex por responder tan rápido.
Antes no lo he comentado, disculparme, pero estoy conectado por cable de mi ordenador PC al router, como todo lo demás TV y Descodificador del TV. Todo va vía cable. Por otor lado, no he instalado nada adicional ni he cambiado nada. Simplemente de un día para otro dejó de ir bien. Llevo muchos meses con los 300mb y la tv perfecta, pero ahora la verdad no sé que puede ser.
Hola @blmiguelito
Poco podemos hacer los usuarios de la Comunidad por ayudarte.
Tiene toda la pinta de que o algo en la central está fallando o en tu ONT.
Mañana cuando haya personal de Movistar por aquí, te pediran datos para poder verificar tu línea.
Salu2
Muchas gracias @banyosoto, la verdad es que eso pensaba yo pero una semana asi y pasando tecnico por casa, da la sensacion que desde Movistar me han limitado algo......
Hola @blmiguelito,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
gracias por la ayuda de los compis del foro y los tecnicos.
Finalmente ha venido un tecnico a casa y ha reiniciado mediante el boton 'reset' del OMT y funciona bien... El tema es raro ya que el primer dia el tecnico cambia router y descodificador.... Funciona bien .... Me voy a trabajar y al volver ya no va.... Al parecer por un tipo de bloqueo del OMT..... Todo muy raro....ya que llamas al servicio tecnico y nadie te dice que chequees ni resetees el OMT.... Al final el tecnico no ha cambiado el OMT y nos ha dicho que si vuelve a fallar que lo cambiara.
saludos
HOla @blmiguelito
Me alegra que ya tengas todo resuelto, si tienes alguna otra consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.
un sld
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