AYUDA por favor !! : no me funciona internet

cherijo
Mi vida cambió con el ADSL
AYUDA por favor !! : no me funciona internet

 

 

Por favor necesito que alguien me ayude:

 

No me funciona internet sin embargo el teléfono y la tv si me funcionan

 

internet no me funciona ni conctado inalambrico ni por cable directo al router

 

 

estoy desesperado, he llamado al 1002 repetidas ocasiones pero nadie me atiende, en cuanto pongo el número me dice la locución automática que no hay técnicos disponibles y me cuelga

 

 

por favor AYUDA !!!!!!!!!!!!!

 

es fundamental para mi trabajo

 

porté mi adsl de Vodafone que me iba de lujo (aunque fuese mas lento) hace 2 semanas y no paro de tener problemas

 

por favor que alguien me ayude !!

 

muchas gracias !!

 

Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cherijo
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor nadie me puede explicar porque a veces se queda sin internet ?? Funcionando sin embargo la Tv y el teléfono ??<

Es algo que haya que cambiar en el Router ??

Algo de configuración tcp ??

Por favor no entiendo porque a veces se queda sin servicio de internet y lo demás si funciona y luego al rato (2horas esta última vez) vuelve a funcionar

Puede ser el Router que me han puesto que este mal ???

Por favor AYUDA !!

Ya me ha pasado varias veces !!!
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cherijo,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
159 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cherijo,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas