Por favor necesito que alguien me ayude:
No me funciona internet sin embargo el teléfono y la tv si me funcionan
internet no me funciona ni conctado inalambrico ni por cable directo al router
estoy desesperado, he llamado al 1002 repetidas ocasiones pero nadie me atiende, en cuanto pongo el número me dice la locución automática que no hay técnicos disponibles y me cuelga
por favor AYUDA !!!!!!!!!!!!!
es fundamental para mi trabajo
porté mi adsl de Vodafone que me iba de lujo (aunque fuese mas lento) hace 2 semanas y no paro de tener problemas
por favor que alguien me ayude !!
muchas gracias !!
Hola @cherijo,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cherijo,
Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es