AYUDA por favor: no me funciona internet

cherijo
Mi vida cambió con el ADSL
AYUDA por favor: no me funciona internet
Por favor necesito que alguien me ayude:

No me funciona internet sin embargo el teléfono y la tv si me funcionan

internet no me funciona ni conctado inalambrico ni por cable directo al router


estoy desesperado, he llamado al 1002 repetidas ocasiones pero nadie me atiende, en cuanto pongo el número me dice la locución automática que no hay técnicos disponibles y me cuelga


por favor AYUDA !!!!!!!!!!!!!
Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cherijo
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor nadie me puede explicar porque a veces se queda sin internet ?? Funcionando sin embargo la Tv y el teléfono ??<

Es algo que haya que cambiar en el Router ??

Algo de configuración tcp ??

Por favor no entiendo porque a veces se queda sin servicio de internet y lo demás si funciona y luego al rato (2horas esta última vez) vuelve a funcionar

Puede ser el Router que me han puesto que este mal ???

Por favor AYUDA !!

Ya me ha pasado varias veces !!!
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
cherijo
Mi vida cambió con el ADSL
El Router es Mitrastar

Puede ser este el problema ?? He leído mas abajo otro usuario que le ocurre lo mismo creo, pues según explica se le cuelga a veces y le deja sin internet

Si es este el problema, cual es la solución ?? Que me cambien el Router ??

Que me indiquen algo que tenga que modificar en la configuración del mismo ??

Por favor AYUDAAAAA !!!!!!
Mensaje 3 de 4
287 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cherijo:

 

Disculpa por la demora en contestar.

 

Pásame por mensaje privado los siguientes datos: teléfono de la línea, móvil de contacto y nif del titular para , en caso necesario abrir una incidencia.

 

He entendido que esos cortes ocurren de forma intermitente, tanto en equipos wifi como en equipos conectados por cable al router

 

¿Es así?

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas