Abandono

Josean 67
Más integrado que la RDSI
Abandono
Aunque anuncian que disponen de cientos de instaladores, que la instalacion de la fibra es inmediata y que en caso de problemas sus profesionales lo resuelven, yo llevo mas de trrs semanas sin acceso a internet por que una conduccion, que instalo la compañia, se haya obstruida, son que nadie me de una soluccion provisional a pesar de las numerosas llamadas a atencion al cliente, donde no me aportan ninguna soluccion que no sean buenas palabras y dar largas diciendo que lo pasaran como urgrnte, La primera vez el 04 de septiembre estando mas de tres semanas sin intetnet y sin que nadie aporte una soluccion ni informen correctamente
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josean 67 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes un mensaje privado con el número de línea fija, DNI del titular de la línea junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josean 67 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte, es necesario que me envíes por mensaje privado ( puede pinchar en éste enlace ) el número de línea fija, DNI del titular junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josean 67 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 

 



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