Abrir NAT y UPnP en Router Amper ASL-26555

JulenMiguel
Yo probé el VDSL
Abrir NAT y UPnP en Router Amper ASL-26555

Hola, necesito ayuda para abrir la NAT y activar el UPnP, gracias

Buenos días/tardes.
Mensaje 1 de 11
7.946 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JulenMiguel.

 

En el siguiente enlace tienes el manual del router para configurarlo en modo local.

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inala...

 

Si tienes Movistar TV, el router estará gestionado a través del Portal Alejandra.  Para activar el UPnP, lo tendrás que sacar de gestión ( cambiar la contraseña de acceso ), para poder realizarlo en modo local.

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ba-gestion-de-wifi-portal-alejandra-movistar/gestion-de-wifi-...l

 

 

Saludos.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
7.924 Visitas
JulenMiguel
Yo probé el VDSL

Siempre que abro los puertos lo hago desde Portal Alejandra pero no encuentro para activar el UPnP-

 

¿A qué te refieres con através de gestión?

Buenos días/tardes.
Mensaje 3 de 11
7.917 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JulenMiguel.

 

El UPnP no se puede activar desde el Portal Alejandra. Lo tendrás que sacar de gestión ( cambiando la contraseña de acceso desde el porta ), para poder realizarlo en modo local .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
7.895 Visitas
JulenMiguel
Yo probé el VDSL

Desde Portal Alejandra cambié la contraseña pero cuando pongo 192.168.1.1 en el Navegador no carga la pagina, pone HomeStation pero no carga.

Buenos días/tardes.
Mensaje 5 de 11
7.889 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JulenMiguel.

 

La url para entrar en el configurador WEB avanzado del router ASL-26555 es 192.168.1.1:8000

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
7.854 Visitas
JulenMiguel
Yo probé el VDSL

Me sale este error:

503 Service Unavailable

The server is temporarily busy.

Buenos días/tardes.
Mensaje 7 de 11
7.827 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JulenMiguel:

 

Disculpa. ¿Sigue apareciendo ese mensaje?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
7.811 Visitas
JulenMiguel
Yo probé el VDSL

Si 

Buenos días/tardes.
Mensaje 9 de 11
7.798 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Julen:

 

Si quieres, dale un reset (si no lo has intentado ya) y empezamos desde el principio.

 

Puedes pásame el número de la línea y un móvil de contacto y te llamo. Mi horario es 7-30-15:00

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
7.786 Visitas
JulenMiguel
Yo probé el VDSL

Tengo 9 puertos abiertos y resetear el Router y volver a poner los puertos.. Emoticono frustrado

Buenos días/tardes.
Mensaje 11 de 11
7.762 Visitas