Editado 07-05-2014 19:02
Editado 07-05-2014 19:02
Hola, necesito ayuda para abrir la NAT y activar el UPnP, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JulenMiguel.
En el siguiente enlace tienes el manual del router para configurarlo en modo local.
Si tienes Movistar TV, el router estará gestionado a través del Portal Alejandra. Para activar el UPnP, lo tendrás que sacar de gestión ( cambiar la contraseña de acceso ), para poder realizarlo en modo local.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Siempre que abro los puertos lo hago desde Portal Alejandra pero no encuentro para activar el UPnP-
¿A qué te refieres con através de gestión?
Hola JulenMiguel.
El UPnP no se puede activar desde el Portal Alejandra. Lo tendrás que sacar de gestión ( cambiando la contraseña de acceso desde el porta ), para poder realizarlo en modo local .
Saludos.
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Desde Portal Alejandra cambié la contraseña pero cuando pongo 192.168.1.1 en el Navegador no carga la pagina, pone HomeStation pero no carga.
Hola JulenMiguel.
La url para entrar en el configurador WEB avanzado del router ASL-26555 es 192.168.1.1:8000
Saludos.
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Me sale este error:
503 Service Unavailable
The server is temporarily busy.
Hola JulenMiguel:
Disculpa. ¿Sigue apareciendo ese mensaje?
Saludos.
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Hola Julen:
Si quieres, dale un reset (si no lo has intentado ya) y empezamos desde el principio.
Puedes pásame el número de la línea y un móvil de contacto y te llamo. Mi horario es 7-30-15:00
Saludos
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Tengo 9 puertos abiertos y resetear el Router y volver a poner los puertos..