Abrir Puertas en el Router Huawei B315 a LAN

Arabella
Mi vida cambió con el ADSL
Abrir Puertas en el Router Huawei B315 a LAN

Hola, tengo una camara externa, que he conectado vía LAN cable al Router Huawei B315. He abierto la puerta 80 con el IP 192.168.8.199 para la camara. La camara esta configurado también así.  No sé dónde está el problema,  no funciona, no puedo conectar a la camara. El Router mismo no me muestra la conexión del cable LAN en las de conexiones. Solamente los de WiFi.  Por favor alguien tiene una idea? Con el Router de ADSL fijo siempre ha funcionado perfecto. Gracias

Mensaje 1 de 9
576 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Theliel
Yo probé el VDSL

Bunas @Arabella 

 

El puerto 80 por regla general queda reservado para el Rotuer, dado que es su interfaz Web. Esto implica que, al margen de otro posibles poblemas y confguraciones, no es nada recomendado usar el puerto 80 externo.

Lo más adecuado sería realizar un mapeo externo-interno, siendo el externo uno cualquiera, por ejemplo el 8080 y dejar el interno en el 80. La única diferencia es uqe para acceder a la camara srái necesario obviamente indicar el puerto:

 

http://miIp:8080

 

Por otr lado recordar que si accedes desde fuerade la red local, obviamene tendrás que usar algún servicio tipo DDNS o la IP irá cambiando, no puedes usar la ip privada desde fuera de la red local



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 9
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenid@ a la comunidad Arabella !

 

Tal y como a indicado Theliel te ha podido facilitar la información respecto a su incidencia.

 

El puerto 80 no es aconsejable.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
528 Visitas
Arabella
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias!  Voy a intentarlo. 

Mensaje 4 de 9
496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Arabella !

 

Gracias , estaremos pendiente de su prueba.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
490 Visitas
Arabella
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días de nuevo y perdona para molestar.
He configurado el Router Huawei B315 para conectar la cámara así:

PuertoWAN: 8080
PuertoLAN:8080
IP Direccion: 192.168.8.199
(La cámara estaba conectado antes sobre ADSL IP 192.168.1.199 Puerto 88)

La configuración de la cámara:
IP 192.168.8.199
Puerto 8080 (he probado con 80 tambien)

No se si es correcto porque no funciona 😕

Mensaje 6 de 9
469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Arabella !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
450 Visitas
Arabella
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Samuel, muchas gracias.  Tengo por fin solucionado el problema. Ya funciona perfecta. 

Mensaje 8 de 9
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Arabella !

 

Me alegro que le funcione correctamente . Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
426 Visitas