Abrir Puertas en el Router Huawei B315 a LAN

Abrir Puertas en el Router Huawei B315 a LAN

Hola, tengo una camara externa, que he conectado vía LAN cable al Router Huawei B315. He abierto la puerta 80 con el IP 192.168.8.199 para la camara. La camara esta configurado también así.  No sé dónde está el problema,  no funciona, no puedo conectar a la camara. El Router mismo no me muestra la conexión del cable LAN en las de conexiones. Solamente los de WiFi.  Por favor alguien tiene una idea? Con el Router de ADSL fijo siempre ha funcionado perfecto. Gracias

Mensaje 1 de 9
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Bunas @Arabella 

 

El puerto 80 por regla general queda reservado para el Rotuer, dado que es su interfaz Web. Esto implica que, al margen de otro posibles poblemas y confguraciones, no es nada recomendado usar el puerto 80 externo.

Lo más adecuado sería realizar un mapeo externo-interno, siendo el externo uno cualquiera, por ejemplo el 8080 y dejar el interno en el 80. La única diferencia es uqe para acceder a la camara srái necesario obviamente indicar el puerto:

 

http://miIp:8080

 

Por otr lado recordar que si accedes desde fuerade la red local, obviamene tendrás que usar algún servicio tipo DDNS o la IP irá cambiando, no puedes usar la ip privada desde fuera de la red local


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 9
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¡ Bienvenid@ a la comunidad Arabella !

 

Tal y como a indicado Theliel te ha podido facilitar la información respecto a su incidencia.

 

El puerto 80 no es aconsejable.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 9
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Muchas Gracias!  Voy a intentarlo. 

Mensaje 4 de 9
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¡Hola Arabella !

 

Gracias , estaremos pendiente de su prueba.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 9
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Buenos días de nuevo y perdona para molestar.
He configurado el Router Huawei B315 para conectar la cámara así:

PuertoWAN: 8080
PuertoLAN:8080
IP Direccion: 192.168.8.199
(La cámara estaba conectado antes sobre ADSL IP 192.168.1.199 Puerto 88)

La configuración de la cámara:
IP 192.168.8.199
Puerto 8080 (he probado con 80 tambien)

No se si es correcto porque no funciona 😕

Mensaje 6 de 9
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¡Hola Arabella !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



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Mensaje 7 de 9
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Hola Samuel, muchas gracias.  Tengo por fin solucionado el problema. Ya funciona perfecta. 

Mensaje 8 de 9
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¡Hola Arabella !

 

Me alegro que le funcione correctamente . Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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