Abrir Puerto para servidor web en FTTH

mailrfg
Yo probé el VDSL
Abrir Puerto para servidor web en FTTH

Hola,

 

Desde el portal alejandra he abierto el puerto 8080 para que redireccione a una IP interna en la cual hay un servidor web en el puerto 8082.

 

Antes con ADSL 10Mb de Movistar funcionaba, ahora con la instalación de Fibra 50Mb/5Mb y un router comtrend no funciona. ¿Que esta pasando,? ¿Se han restringido los servicios ?

 

Tengo una instalación de Trio FTTH. Agradeceria ayuda.

 

 

Mensaje 1 de 8
1.895 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas mailrfg

 

    Pasa por este hilo donde ya se trató este mismo tema

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-ADSL-VDSL-y-FTTH/Servidor-web-no-funciona-en-Comt...

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.840 Visitas
mailrfg
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la pronta respuesta .

 

El hilo que me envia ya lo lei el foro.

 

El problema es que con el router de ADSL si que funcionaba y con el de fibra (el comtrend) no. Entiendo que es un problema de movistar ya que el soporte lo dais desde el portal alejandra, por lo que os agradeceria una solución técnica, ya que sino estamos perdiendo funcionalidades y servicio.

 

Espero un solución y gracias de antemano.

Mensaje 3 de 8
1.838 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Lo único que te podría decir es que salgas del portal alejandra e intentes la gestión manual del router. Para hacerlo sólo debes entrar al portal y cambiar tu contraseña. Para volver a la gestión a través del portal sólo debes hacer un reset al router.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.835 Visitas
drasius
Yo probé el VDSL

Hay programas que te dicen los puertos que tienes abiertos, siempre que el router haga un redireccinamiento y el servicio o aplicacion este a la escucha de ese puerto.

Te funcionaba escuchando en tu ordenador por el puerto "8082" si el que abriste fue el 8080?

Mensaje 5 de 8
1.822 Visitas
drasius
Yo probé el VDSL

¿Igual lo que haces es que al redireccionar puerto le cambias el puerto interno de lan 8082?

Mensaje 6 de 8
1.817 Visitas
drasius
Yo probé el VDSL

Presuponiendo que eso esté bien, ¿has probado a acceder a tu web a través de un servidor proxy online? Porque si te pasa como a mí y no tienes NAT loopback en el router es la única forma de saber si funciona.

 

Asegurate que el proxy server funciona,por ejempo poniendo alguna dirección web conocida y fiable.

 

p.s:O pedirle a alguien que lo haga o irte a un ciber, pero es más factible con un proxy server 

Mensaje 7 de 8
1.814 Visitas
Thor.es
Yo probé el VDSL

Entra al router desde el navegador web: 192.168.1.1

Desde ahí, no tendras problemas para abrir y cerrar los puertos que quieras.

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 8 de 8
1.786 Visitas