Abrir Puertos ONT Huawei HG 8240 Fibra

Ivan Ramón
Más integrado que la RDSI
Abrir Puertos ONT Huawei HG 8240 Fibra

Hola muy buenas vengo a preguntar como puedo abrir los puertos con ont ya que en el portal alejandra no me deja entrar con mi numero de telfono siendo que esa asociado con mi  internet. Alguien del soporte me puede decir como hacerlo??

Sin hacer nada raro

Mensaje 1 de 3
650 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

No tienes q abrir puretos en la ONT, en todo caos en el router que esté detrás, y eso depende del router que tengas. Si es un Mtrastar/Askey tendras la contraseña para el usuario 1234 debajo pegada. Si es otro tendrás que entrar en alejandra y cambiar la contraseña para poder acceder por la interfaz web al router



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
643 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ivan Ramón,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos para informarte.

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
614 Visitas