Me he comprado una PS4 y no se conecta por wifi. Desde PlayStation me han dicho que tengo que abrir una serie de puertos. Desde el portal Alejandra e intentado hacerlo deslde Puertos -> Predeterminado -> PS4 y me rellena automáticamente todos los puertos necesarios pero cuando voy a salvarlos me aparece un mensaje de "Hay campos que no están bien cumplimentados. Por favor, revísalos y vuelve a introducirlos." ¿Como podría solucionarlo?
Muchas gracias de antemano y un saludo
Hola MASC65 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Te dejamos el siguiente enlace para que sigas las indicaciones para abrir puertos, puedes realizarlo desde el Portal Alejandra, Puerta de Enlace o si nos lo solicitas te los podemos abrir para lo que es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Y la información sobre los puertos Protocolo, Puerto Ext Inicial, Puerto Ext Final, Ip Int, Puerto Int Inicial y Puerto Int Final.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MASC65:
Para abrir los puertos para la Play 4 Pro necesitamos que no envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Protocolo, Puerto Ext Inicial, Puerto Ext Final, Ip Int, Puerto Int Inicial y Puerto Int Final.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MASC65:
Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es