Abrir Puertos Router Askey 3505VW

MASC65
Yo probé el VDSL
Abrir Puertos Router Askey 3505VW

Me he comprado una PS4 y no se conecta por wifi. Desde PlayStation me han dicho que tengo que abrir una serie de puertos. Desde el portal Alejandra e intentado hacerlo deslde Puertos -> Predeterminado -> PS4 y me rellena automáticamente todos los puertos necesarios pero cuando voy a salvarlos me aparece un mensaje de "Hay campos que no están bien cumplimentados. Por favor, revísalos y vuelve a introducirlos." ¿Como podría solucionarlo?

Muchas gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 4
1.376 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MASC65 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te dejamos el siguiente enlace para que sigas las indicaciones para abrir puertos, puedes realizarlo desde el Portal Alejandra, Puerta de Enlace o si nos lo solicitas te los podemos abrir para lo que es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Y la información sobre los puertos Protocolo, Puerto Ext Inicial, Puerto Ext Final, Ip Int, Puerto Int Inicial y Puerto Int Final.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MASC65:

 

Para abrir los puertos para la Play 4 Pro necesitamos que no envíes un mensaje privado con los siguientes datos: 

Protocolo, Puerto Ext Inicial, Puerto Ext Final, Ip Int, Puerto Int Inicial y Puerto Int Final.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MASC65:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.305 Visitas