Abrir el router a través de navegador.

JMBA
Yo probé el VDSL
Abrir el router a través de navegador.

Buenas noches.

 

El portal Alejandra se queda bastante escaso para gestionar el router y por ello estoy tratando de acceder desde el navegador, pero me está siendo imposible. He leído que para poder acceder, en primer lugar hay que desvincularlo del portal. Lo hago cambiando la contraseña de acceso (1234, por defecto) y poniendo una propia. Pero el caso es que trato de entrar en http://192.168.1.1/ y allí la contraseña que he elegido no funciona. Lo he probado varias veces.

 

¿Qué estoy haciendo mal?

 

 

Mensaje 1 de 13
1.014 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JMBA
Yo probé el VDSL

Nada, que de momento no doy con el chiste de abrir el router desde el navegador, y mira que he hecho intentos...

Mensaje 2 de 13
1.000 Visitas
fnunez1964
Más integrado que la RDSI

Hola, no soy ningún experto, pero creo que la contraseña 1234 no vale, primero tienes que poner (o cambiar) la clave desde el portal Alejandra.

Espero que te ayude.

Un saludo,

Mensaje 3 de 13
928 Visitas
debaser
Yo probé el VDSL

Prueba a resetear el router pinchando con un clip o algo parecdio en el agujero que hay en la parte trasera duránte unos 10 segundos, y vuelve a intentar desvincular el router de alejandra. Te pedira confirmación 2 veces y después ya está fuera, revisa mayúsculas cuando asignes la contraseña.

Mensaje 4 de 13
924 Visitas
JMBA
Yo probé el VDSL

La contraseña la he cambiado (y he probado con varias). Me salen los tres mensajes de confirmación y en principio el proceso se completa, aunque el problema es que luego esa contraseña que he introducido no sirve (también he provado con contraseñas diferentes). No es una cuestión de mayúsculas o minúsculas.

Lo único, es que al final sale un mensaje diciendo que el router se reseteará y que espere a su reinicio para comprobar el cambio y blablá, pero a mí el router no se me reinicia tras el cambio de contraseña. Al menos automáticamente.