Hola, buenos días.
Llevo ya unos días intentando abrir dos puertos en el router. Para el dispositivo, están abiertos, pero para la funcionalidad que necesito, cerrados. He pasado varios software de escaneo de puertos y me dan como cerrados también. Llamo a Movistar y me dicen que están abiertos. Les explico lo anterior y vuelven a decir que están abiertos. He reiniciado el router a los valores de fábrica al menos cinco veces y nada. Por lo que he leído en el foro, es habitual este problema. ¿Me pueden ayudar?. Yo no consigo que se abran. Gracias
Hola @Guarsope1
Confirmanos por favor, los puertos que deben estar abiertos y la ip a la que deberían estar asociados. Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes.
Les contesté por privado esta mañana. Lo recibieron?.
Un saludo
Buenas noches @Guarsope1
Hemos recibido correctamente los datos. Hemos accedido a la configuración de tu router, ya dispones de los puerto abiertos en el router. ¿Comprueba el acceso, por favor?
Un saludo
Silvia
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Hola @Guarsope.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos constan los puertos abiertos. Cuando sea posible, desactiva la opción Band Steering (pincha aquí), verifica la conexión cuando hayas realizo esta gestión y nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
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Hola, gracias por su respuesta
Probaré lo que me dice, pero qué tienen que ver las bandas wifi con los puertos?. Nosotros usamos ambas bandas. En caso de que interfieran, ¿para abrir puertos tenemos que renunciar a la banda de 5 GHZ?
Un saludo
Buenos días.
Tras desabilitar la red 5 GHZ, los puertos siguen apareciendo como cerrados, aunque n el router estén marcados para que estén abiertos.
Buenas tardes @Guarsope1
Comprueba el Firewall así como el antivirus del ordenador con el que haces las comprobaciones de los puertos en programas (en especial aquellos online) que de como resultado que están cerrados cuando no es así.
Un saludo
Griselda.
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Buenas tardes
el firewall y el antivirus lo he desactivado. He probado con otros equipos y pasa lo mismo. Es para un sistema de domòtica que funcionaba perfectamente hasta que se cambiò el router de radio por el de fibra. Leyendo en el foro, otro usuario silucionò el problema cambiando el router por otro que no era de Movistar. Es esa la solución?.
No hay que renunciar, ni desactivar la red 5 GHz.
Lo que hay que desactivar es la Band Steering, ya que es causa de problemas.
Hola @Guarsope1
Si tras desactivar el firewall y el antivirus persiste tienes que desactivar la opción de Band Steering como te indicaba @esales, al que agradecemos la aportación, pincha aquí para ver como hacerlo.
Una vez probado esto infórmanos del resultado.
Un saludo.
Luis.
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Buenos dias
Ya desde el día 1/3 había desactivado la Band Steering, còmo indicaron y no cambiò nada.
Un saludo
Buenos días @Guarsope1,
Sentimos mucho que tras la desactivación del band steering en el router no hayas recuperado el funcionamiento de los puertos. Comprobamos continúan activos en el router. Para que puedas comprobarlos te enviamos este enlace con los pasos para confirmar que te consten activados:pincha aquí.
Si aún así, persiste la incidencia, te recomendamos resetear de fábrica el router con un objeto punzante (palillo redondo, clip....etc) en la parte posterior del equipo al menos presionando durante 20 segundos y al soltar se reiniciará con los datos de fabricante para que posteriormente se pueda cursar cualquier configuración personalizada del equipo y los puertos (Te enviamos este enlace para la activación de puertos en tu equipo por si fuera de ayuda: pincha aquí).
Nos comentas por favor si tras estos pasos te permite conectarlo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @Guarsope1
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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