Abrir más puertos

Santiroca
Yo probé el VDSL
Abrir más puertos

Hola,

necesito que me abraís estos puertos dejando además los que estan abiertos:

Play station 4

UDP:

3659, 17503, 17504, 10000-20000
3074, 3478-3479, 3659, 6000
TCP:
80, 443, 9988, 10000-20000, 17503, 17504, 42120, 42210, 42230, 44125, 44225, 44325
80, 443, 3659, 5223, 10000-10099, 42127
Mensaje 1 de 9
656 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Santiroca!

 

Para poder realizar tu solicitud necesito que me envíes por privado los siguientes datos por privado:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
647 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Datos enviado @Técnico-Movistar 

saludos

Mensaje 3 de 9
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Santiroca!

 

En estos momentos no nos permite dejar todos los puertos abiertos.

 

En este caso le recomiendo que pueda incluirlos tu desde la página de portal alejandra o a través de la puerta de enlace.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
567 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

hola

no sé como se ponen los códigos. Si podéis intentar de poner aunque creo que ya me habéis puesto varios de ellos

Muchas gracias

 

Mensaje 5 de 9
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Santiroca:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada, nos puedes confirmar si has abierto los puertos, en caso afirmativo indícanos si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Santiroca:

 

¿Quieres que te intentemos poner algún puerto más?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
488 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ya esta bien ahora @Técnico-Movistar 

saludos

merciiii

Mensaje 8 de 9
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Santiroca!

 

Nos alegra poder ayudarte y que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
459 Visitas