Abrir nat Mitrastar hgw 2501 gn-r2 para Xbox One

El Cortijo
Más integrado que la RDSI
Abrir nat Mitrastar hgw 2501 gn-r2 para Xbox One

Hola,

A ver si me podéis ayudar porque estoy  hasta el moño de la consola, y eso que es nueva.

Me puse fibra optica, 100 megas, pero no soy capaz de que la xbox one (ni la 360) funcione bien.

He puesto la ip fija, y he abierto los puertos que me han dado desde la asistencia de xbox live  y no me va bien, dice nat moderada.

He probado a abrir el dmz para la ip de la consola y nada, me dice que la nat está abierta pero la latencia es alta, y ya no es solo lo que dice, sino que en modo multijugador me va fatal, llevo retardo con respecto a los demas jugadores.

Ya no sé que más probar, ¿alguien que me eche una mano?

 

Mensaje 1 de 11
786 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @El Cortijo,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
744 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que tienes un router Mitrastar, lo primero es resetear el router para saber de que estado partimos.  ¿Conectas la Xbox por cable o por wifi? si nunca lo has conectado por cable haz la prueba a ver que tal va, cuando lo conectes por cable apaga el wifi del router y no conectes ningún otro equipo por cable al router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
726 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido probar lo indicado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
706 Visitas
El Cortijo
Más integrado que la RDSI

Disculpa que no haya podido contestado antes.

La consola está conectada por cable. Lo de resetear el router lo hicimos un par de veces antes de pedir ayuda y funcionaba igual, no hubo cambios.

Lo cierto es que desde la semana pasada, sin hacer nada, ha empezado a funcionar mejor. Hay días que ha fallado, pero menos. Algo muy raro.

En principio voy a dejar unos días a ver que tal funciona.

Gracias. 

Mensaje 5 de 11
696 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, entonces quedamos a la espera si te parece bien hasta el jueves, te pregunto entonces.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
684 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Sigue todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
672 Visitas
El Cortijo
Más integrado que la RDSI

Hola, no he respondido antes porque hasta ayer no pudimos probar.

Pues de nuevo va mal, ayer tarde y hoy funciona como al principio. No hay maner ade echar una partida sin cabrearse. Tiene retraso con respecto al resto de jugadores.

Mensaje 8 de 11
660 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba entonces lo que te indique anteriormente:

 

------------------------------------------

Veo que tienes un router Mitrastar, lo primero es resetear el router para saber de que estado partimos.  ¿Conectas la Xbox por cable o por wifi? si nunca lo has conectado por cable haz la prueba a ver que tal va, cuando lo conectes por cable apaga el wifi del router y no conectes ningún otro equipo por cable al router.

------------------------------------------



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
648 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido hacer alguna prueba?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
639 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
625 Visitas