Abrir puertas utorrent

AndreaPozzi
Mi vida cambió con el ADSL
Abrir puertas utorrent

Buenas tardes

he abierto las puertas en el router y ya esta abierta tambien en el PC pero el test en utorrent sigue siendo negativo y con puerta cerrada.

me podeis aiudar?

Mensaje 1 de 12
688 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AndreaPozzi bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Si quieres que te abramos algún puerto en TCP u UDP, indícanos:  Protocolo, Puerto Ext Inicial, Puerto Ext Final, Ip Int, Puerto Int Inicial y Puerto Int Final.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
655 Visitas
AndreaPozzi
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias

ya he enviado todo por privado.

 

un saludo

Mensaje 3 de 12
647 Visitas
AndreaPozzi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

siguo sin resolver el problema.

Mensaje 4 de 12
626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AndreaPozzi:

 

Te indicamos que te hemos enviado un mensaje privado confirmandote la apertura del puerto que nos has solicitado.

 

Saludos, M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
620 Visitas
AndreaPozzi
Mi vida cambió con el ADSL

No se ha solucionado.

He reinstalado tambien la APK con permiso en firewall, abilitado otra puerta pero nada. sigue dandome test negativo.

 

ya se que por donde estoy hay un siñal muy malo ( speed test de movistar me da alredeador de 500kbs en bajada, el torrent no descarga a ma de 100kbs y no creo sea normal.

Mensaje 6 de 12
608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AndreaPozzi:

 

Hemos comprobado que el puerto que te abrimos no se encontraba abierto en tu router, lo hemos vuelto a abrir. Prueba nuevamente a conectarte a Utorrent y nos indicas si ya te permite.

 

Nos puedes confirmar si te conectas por wifi o por cable. Si la conexión la realizas por Wifi prueba a conectarte a través de cable ethernet.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
575 Visitas
AndreaPozzi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

No puedo conectarme con cable, pero tengo muy buen señal de wifi.

La puerta a Abrir es la ·34914 con IP 192.168.1.34.

 

lo que no entiendo es porque no puedo abrir yo mismo las puertas que necesito sin cada vez escribir aqui, seria todo mucho mas cencillo

Mensaje 8 de 12
567 Visitas
AndreaPozzi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

Perdonáis pero puede que sea tan complicado arreglar eso de la puerta TCP?

La verdad que no entiendo y es la primera vez que no puedo utilizar el Torrent y que tengo que llamar o escribir a quien le pago el servicio de internet por arreglar un problema que nunca ha sido.

Mensaje 9 de 12
560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AndreaPozzi:

 

Comprobamos que el puerto 34914 con IP 192.168.1.34 ya lo tienes abierto en tu router. Confirmanos si no te permite abrirlos a través del Portal Alejandra o Puerta de Enlace.

 

Para comprobar que velocidad te llega tienes que realizar un test de velocidad por cable en modo seguro a través de la página de Movispeed, ya que por Wifi no se garantiza la velocidad porque influyen muchos factores externos a Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AndreaPozzi:

 

Al no recibir respuesta por tu parte desde nuestro último post.

 

Te indicamos que el puerto 34914 con IP 192.168.1.34 ya lo tienes abierto en tu router. Confirmanos si no te permite abrirlos a través del Portal Alejandra o Puerta de Enlace.

 

Para comprobar que velocidad te llega tienes que realizar un test de velocidad por cable ethernet mínimo cat 5e, en modo seguro a través de la página de Movispeed, ya que por Wifi no se garantiza la velocidad porque influyen muchos factores externos ajenos a Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AndreaPozzi:

 

Al no recibir respuesta por tu parte desde nuestro último post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
530 Visitas