Abrir puerto 22 Router fibra óptica

Progenote
Más integrado que la RDSI
Abrir puerto 22 Router fibra óptica

 

Buenas, estoy intentando abrir el puerto 22 por TCP en el router y parece ser que "el rango está reservado".

 

Se trata de un Comtrend VG-8050, conectado al portal Alejandra, con firmware SB01-S412TLF-C08_R10.

He probado TCP, UDP y TCP+UDP y en todos los protocolos la respuesta es la misma.

 

Detallo la captura del mensaje. No entiendo el motivo...

 

¿No voy a poderlo abrir?

 

Gracias.

 

 

Abrir puerto 22.png

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
3.129 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @Progenote

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.060 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Progenote,

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.028 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Progenote

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está cerrada, si puedes nos indicas si ya está resuelta.

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.994 Visitas