Abrir puerto 32400 para plex

jramirezartero
Yo probé el VDSL
Abrir puerto 32400 para plex

Buenos días. Hasta el mes pasado tenía instalado el servidor de plex en un disco duro en red funcionando perfectamente. Pero en diciembre decidí cambiar mi router por el movistar smart wifi. Estoy muy contento con este router, pero he sido incapaz de volver a hacer funcionar plex. He podido abrir varios puertos que me son de utilidad para otros servicios, pero soy incapaz de abrir el puerto 32400, que es necesario para el funcionamiento de plex. Aunque en el menú del smart wifi me aparece como abierto, si hago un test online siempre me dice que este puerto está cerrado. Me podríais ayudar? Saludos cordiales

Mensaje 1 de 11
3.803 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jramirezartero !

 

Ante la incidencia que presentas con el puerto, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

- Dirección Ip donde está abierto el puerto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.785 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya he enviado la información por privado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
3.782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jramirezartero !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, pero no hemos podido acceder al router para realizar unas comprobaciones.

 

¿ Tienes conectado el router de Movistar en modo brigde y otro router como principal o a la inversa ?

 

Para que podamos ayudarte, es necesario que dejes conectado el router de Movistar como principal sin ningún otro router o swtich conectado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.726 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Tengo el router movistar como principal y el otro como bridge. Es en el que tengo como bridge donde tengo conectado el disco duro que actúa como servidor de PLEX. Qué tengo que hacer?

 

Mensaje 5 de 11
3.724 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Esta tarde cuando llegue a casa desconectaré el router que hago servir como bridge.

Una duda, antes tenía este router para poder usarlo como emisor de wifi, ya que la wifi del router de movistar me iba mal. Ahora, con el smart wifi, no tengo problema y he deshabilitado la wifi de este router en bridge. Me iría mejor cambiar este router en bridge por un switch?

Mensaje 6 de 11
3.714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jramirezartero !

 

Ante la configuración avanzada que tienes realizada, siento indicarte que no podamos ayudarte, para ello, si quieres, podemos dejar el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte al respecto.

 

En relación al puerto que no te reconoce abierto ¿ lo has abierto sobre el router de Movistar ?

 

Quedamos pendientes de que puedas realizar las comprobaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.696 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Sí, lo he abierto sobre el router movistar. Otros puertos que he abierto para el nas synology si que me los reconoce, y los servicios funcionan correctamente, pero con el de plex, el 32400, aunque en la configuración me aparece como abierto, al hacer cualquier test me aparece como cerrado.

Mensaje 8 de 11
3.689 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jramirezartero !

 

Hemos intentado acceder al router, pero no nos permite, nos consta que no está sincronizado ¿ está encendido y con conexión a internet ?

 

¿ Tienes instalado el router de Movistar como principal sin ningún otro equipo conectado ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.672 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ayer cuando llegué a casa volví a conectar el router en bridge, y lo prové todo, y funcionaba.

Pensé que habíais tocado algo. Gracias de todos modos

Mensaje 10 de 11
3.660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jramirezartero !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Al estar ya resuelta y marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.647 Visitas