Abrir puerto 53 en linea de fibra empresa

enric.asuni
Más integrado que la RDSI
Abrir puerto 53 en linea de fibra empresa

Hola,

 

Acabamos de hablar con un técnico por teléfono y después de confirmarno que el puerto 53 está efectivamente cerrado para todas las líneas por defecto, nos dice que pidamos aquí que se nos abra el puerto para nuestro servidor DNS interno. Tenemos una IP fija contratada en esta línea. Hemos tenido este puerto abierto durante 3 años en otra línea sin problemas, pero ahora nos han cambiado la línea y la IP y nos aparece cerrado de nuevo.

 

Es urgente.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
555 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @enric.asuni  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono,IP fija,Dominios afectados, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
548 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos, tramitando la solicitud.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
540 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @enric.asuni

Podéis probar si se ha quitado el filtro del puerto 53 , en principio ya está hecho.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
498 Visitas
enric.asuni
Más integrado que la RDSI

Si, desde primera hora de esta mañana tenemos acceso al puerto 53 desde fuera.

 

Lo que desde ayer la conexión con una base de datos en un servidor RDS en Amazon Web Services nos va muy lenta desde esta misma linea de fibra óptica. Tenemos otra línea de fibra, también de Movistar, y la conexión es rápida. Y desde otra línea Vodafone-Ono la conexión también es muy rápida. ¿Puede ser que hayais cambiado algo que afecte a esto? Estamos accediendo a la base de datos a traves del puerto 3306 (MySQL). La descargas de archivos grandes (incluso alojados en Amazon S3) o visita a páginas web van igual de rápidas que antes. Las pruebas las realizamos siempre con un ordenador conectado diréctamente al router por cable Ethernet.

 

Muchas gracias,

 

Enric

Mensaje 5 de 6
495 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
451 Visitas