Buenas tardes:
Tengo fibra Movistar con IP fija y me gustaría que el puerto 53 aceptara conexiones UDP y TCP.
Quedo a la espera de instrucciones.
Muchas gracias de antemano..!
Saludos:
Alusan
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ a la comunidad @alusan,
Para esto es necesario que nos mandes un privado con el NIF del titular, fijo, teléfono de contacto y tu dirección IP.
Saludos, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@alusan hemos recibido los datos y generado el aviso. Es probable que los técnicos contacten contigo. Nosotros seguiremos pendientes de tu caso desde aquí. Saludos, AnIB-Movistar
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Buenas noches:
Me acaban de llamar de Averías, y me dicen que ellos no pueden hacer nada.
Como esto no es una avería, sino que es configuración, quizá sea otro departamento el que tenga que intervenir.
Gracias por el interés mostrado, sigo a la espera.
Saludos:
Alusan
Hola de nuevo:
Quiero clarificar que no se trata de abrir puertos en mi router. Ya están abiertos por supuesto.
Para saber si no sólo el puerto está abierto, sino que se ruta tráfico, se puede comprobar con esta URL: http://www.base64online.com/port-check.php
Aquí se ve que el tráfico TCP llega, pero el UDP no llega, y nos acaba diciendo que el puerto está cerrado.
Saludos:
Alusan
Hola @alusan :
Hemos comprobado la petición que te abrimos.
Nos indican los compañeros que ya tienes el mapeo hecho.
Si en la configuración del router ya está mapeado el puerto tanto en TCP como en UDP, sería cuestión de que revisaras el equipo.
Un saludo, Miguel.
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Hola MIguel:
Te contesto por privado, aun no funciona la cosa..
Saludos
Hola alusan.
Te hemos registrado una incidencia para incluir la IP estática en la lista de accesos desde redes externas.
Saludos.
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Buenas tardes:
Durante tres días he recibido SMSs sobre la incidencia, diciéndome que estaban trabajando en ella.
En los últimos días yo he estado muy ocupado y aunque dejé de recibir el SMS por la mañana que me informaba que estaban trabajando en ello, no he tenido tiempo de hacer comprobaciones.
Hoy ya si he podido comprobar que ya está abierto el puerto 53 / UDP desde el mundo exterior y por consiguiente ya contesta sin problema el DNS primario de forma autoritativa.
Agradezco enormemente esta solución que sin duda me dice mucho positivo de como Movistar se toma en serio las necesidades de sus clientes.
Lo dicho, gracias por las gestiones, y aquí un cliente satisfecho..!
El hilo se puede cerrar si se considera oportuno.
Saludos,
Alusan