Abrir puerto 53 en mi linea de fibra

alusan
Mi vida cambió con el ADSL
Abrir puerto 53 en mi linea de fibra

Buenas tardes:

Tengo fibra Movistar con IP fija y me gustaría que el puerto 53 aceptara conexiones UDP y TCP.

Quedo a la espera de instrucciones.

 

Muchas gracias de antemano..!

 

Saludos:

Alusan

Mensaje 1 de 9
2.971 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Bienvenid@ a la comunidad @alusan,

 

Para esto es necesario que nos mandes un privado con el NIF del titular, fijo, teléfono de contacto y tu dirección IP.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.963 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

@alusan hemos recibido los datos y generado el aviso. Es probable que los técnicos contacten contigo. Nosotros seguiremos pendientes de tu caso desde aquí. Saludos, AnIB-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.946 Visitas
alusan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches:

Me acaban de llamar de Averías, y me dicen que ellos no pueden hacer nada.

Como esto no es una avería, sino que es configuración, quizá sea otro departamento el que tenga que intervenir.

 

Gracias por el interés mostrado, sigo a la espera.

 

Saludos:

Alusan

 

 

 

Mensaje 4 de 9
2.927 Visitas
alusan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo:

 

Quiero clarificar que no se trata de abrir puertos en mi router. Ya están abiertos por supuesto.

Para saber si no sólo el puerto está abierto, sino que se ruta tráfico, se puede comprobar con esta URL: http://www.base64online.com/port-check.php

Aquí se ve que el tráfico TCP llega, pero el UDP no llega, y nos acaba diciendo que el puerto está cerrado.

 

Saludos:

Alusan

 

 

 

Mensaje 5 de 9
2.921 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alusan :

 

Hemos comprobado la petición que te abrimos.

Nos indican los compañeros que ya tienes el mapeo hecho.

 

Si en la configuración del router ya está mapeado el puerto tanto en TCP como en UDP, sería cuestión de que revisaras el equipo.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.857 Visitas
alusan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola MIguel:

 

Te contesto por privado, aun no funciona la cosa..

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
2.849 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alusan.

 

Te hemos registrado una incidencia para incluir la IP estática en la lista de accesos desde redes externas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.832 Visitas
alusan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Durante tres días he recibido SMSs sobre la incidencia, diciéndome que estaban trabajando en ella.

En los últimos días yo he estado muy ocupado y aunque dejé de recibir el SMS por la mañana que me informaba que estaban trabajando en ello, no he tenido tiempo de hacer comprobaciones.

 

Hoy ya si he podido comprobar que ya está abierto el puerto 53 / UDP desde el mundo exterior y por consiguiente ya contesta sin problema el DNS primario de forma autoritativa.

 

Agradezco enormemente esta solución que sin duda me dice mucho positivo de como Movistar se toma en serio las necesidades de sus clientes.

 

Lo dicho, gracias por las gestiones, y aquí un cliente satisfecho..!

 

El hilo se puede cerrar si se considera oportuno.

 

Saludos,

Alusan

Mensaje 9 de 9
2.794 Visitas