Abrir puerto 53 router RTF3505VW

ubekhet
Mi vida cambió con el ADSL
Abrir puerto 53 router RTF3505VW

Hola,

 

Estoy intentando abrir el puerto 53 del router sin éxito. En la configuración del router me muestra que está on, pero he probado de hacer un port check desde el exterior y me dice que esta closed. 

 

En cambio con el puerto 80 no me pasa, ya  que lo abrí y funciona todo ok.

 

Me podréis confirmar que es lo que pasa.

 

saludos, 

Mensaje 1 de 18
913 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar ubekhet!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
876 Visitas
ubekhet
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ya mandé mis datos en mensaje privado, pero desde hace una semana, y no he obtenido respuesta...

 

Por favor, me podrían dar solución al tema.

 

saludos,

Mensaje 3 de 18
848 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ubekhet !!

 

Antes de nada, pedirte disculpas por la demora en responder. He recibido correctamente tus datos por privado, pero necesito que me facilites también por privado el número de la línea fija, para poder acceder a tus datos.

 

Quedo a la espera.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
835 Visitas
ubekhet
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Está semana nos acaba de cambiar el router por una nueva promoción y también nos ha cambiado el número de teléfono. Ahora la linea está vinculada a este número fijo.

 

xxxxxx

 

saludos,

Mensaje 5 de 18
822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes ubekhet

 

Por ausencia de respuesta entendemos que está solucionada la incidencia y procedemos a cerrar el hilo.

Muchas gracias por confiar en la comunidad movistar y estamos encantado de poder ayudarte en futuras consultas e incidencias técnicas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ubekhet !

 

Como te he informado por mensaje privado, he procedido a reabrir el hilo.

 

El principio del hilo, indicabas que no podías configurar o abrir el puerto 53.

 

Acabo de revisar la configuración de tu router y veo que tienes abierto el puerto 53 y 80.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ubekhet !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes alguna consulta o gestión que podamos ayudarte desde aquí ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
765 Visitas
ubekhet
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Desde el router aparece como abierto. Pero desde el exterior no.

 

He probado acceder desde aqui y dice que está cerrado el puerto 53.

 

https://ping.eu/port-chk/

 

Saludos,

Mensaje 9 de 18
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ubekhet  !

 

Te informo que he pasado notificación a los técnicos para la resolución de tu incidencia. 

 

Me mantengo a la espera de tener respuesta por parte de los técnicos y te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ubekhet !

 

Te informo que he comprobado la incidencia que pasamos a los técnicos y veo que tenían concertada cita para hoy a las 14:30 horas.

 

Me mantengo a la espera de que nos indiques si tienes ya la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ubekhet !

 

Te informo que he revisado la incidencia que pasamos a los técnicos y ya está cerrada.

 

¿ Tienes ya resuelta la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
730 Visitas
ubekhet
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Acabo de checkear y me aparece que el puerto 53 de mi ip está cerrada.

 

Por favor,  solucionar la incidencia.

 

saludos,

Mensaje 13 de 18
721 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ubekhet !

 

Te informo que hemos pasado de nuevo incidencia.

 

Realizo seguimiento de la misma y en el momento que tenga información por parte de los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ubekhet !

 

Te informo que sigo realizando el seguimiento sobre tu incidencia.

 

En el momento que lo técnicos me aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ubekhet !

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos ya está cerrada indicando que el puerto 53 ya está abierto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuestas para confirmar que está correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ubekhet !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Como te informaba en el post anterior, desde el departamento técnico nos confirman que el puerto 53 ya está abierto.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ubekhet !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
667 Visitas