Buenos días,
Esta semana abrí una incidencia a través pero de nuestro asesor personal, pero como veo que no avanza, ¿Alguien me puede ayudar por aquí?
Copio y pego de este otro hilo de otra persona con el mismo problema:
Quiero clarificar que no se trata de abrir el puerto 53 en mi router. Ya está abierto por supuesto.
Para saber si no sólo el puerto está abierto, sino que se ruta tráfico, se puede comprobar con esta URL: http://www.base64online.com/port-check.php
Aquí se ve que el tráfico TCP llega, pero el UDP no llega, y nos acaba diciendo que el puerto está cerrado.
Enlace al hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Abrir-puerto-53-en-mi-linea-de-fibra/td-p/3468...
Muchas gracias por adelantado.
¡Hola liv2ryd!
Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI/CIF del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto, tu IP y el dominio ).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola liv2ryd!
Me pongo con tu caso, lo ante posible te informo.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola liv2ryd!
Acabo de solicitar los partes de avería para poder ayudarte y verificar las listas blancas sobre las IP que nos has indicado por mensaje privado. Te facilito los datos por mensaje privado.
Por mi parte estaré pendiente, hasta la resolución de tu caso.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya me han llegado los sms con la apertura de las incidencias al móvil.
Por favor tened en cuenta que los puertos en el router están abiertos. El problema es que desde otras redes que no sean Movistar (por ejemplo una red de Orange) da error como si el puertos 53 udp estuviese cerrado.
Me acaban de llamar que van a pasar a revisar el router. De verdad que no creo que eso vaya a servir para nada, pero bueno.
Qué desesperación. Ha estado un técnico, y ha reseteado ambos routers. Entiendo que es el protocolo estándar pero no ha solucionado nada.
Después, me han pedido tracer desde un sitio que no funcione y dicen que lo ven todo bien (cuando todos sabemos que el tracer no tiene en cuenta los puertos, que es lo que falla).
Ahora me dicen que me ponga en contacto con el operador desde el que falla... ¿Con todos los lo que no sean Movistar?
Desde aquí el testeo al 53 udp, falla. Pero al 443 sin problemas:
Y desde aquí también:
Pago un pastón por tener ip pública y no hay manera de publicar un servidor dns...
¡Hola liv2ryd!
Lamento los inconvenientes . Voy a escalar y revisar tu caso, lo antes posible te informo.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola liv2ryd!
Disculpa la demora de respuesta. He solicitado nuevamente los partes de avería para poder ayudarte con la incidencia del Puerto 53. Te facilito los datos por mensaje privado.
Se realizará un seguimiento de estas averías.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, Katyana
Recibido el privado y leído.
Me mantengo a la espera y te informo de cualquier novedad.
Muchas gracias por tu ayuda.
¡Hola liv2ryd!
Seguimos pendiente de su incidencia.
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola liv2ryd!
¿Le pudieron solucionar su incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, Samuel, se solucionó hace unas semanas. Primero de manera intermitente y después ya definitiva. Según parece era un problema de rutas entre operadores.
Muchas gracias por interesarte.
Hola liv2ryd:
Primero pedirte disculpas en la resolución de tu incidencia, nos alegra que esté ya solucionada. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es