Abrir puerto 80 en Amper eg-663

joseprl
Mi vida cambió con el ADSL
Abrir puerto 80 en Amper eg-663

Tengo un servidor web en mi LAN y con el cambio a fibra óptica y con el router Amper eg-663 no puedo o no ser como abrir los puertos 80 para que desde la WAN pueda acceder al servidor web, con el router anterior Zyxel 660 era muy facil pero con este no ha forma.

Alguien sabe como hacerlo?

he desabilitado alejandra y tengo acceso al router desde la LAN.

Agradeceria la ayuda.

Saludos

Josep

Mensaje 1 de 4
2.577 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseprl

Te muestro los pantallazos de como abrir el puerto 80 entrando en al router en local, he encuadrado en rojo  lo que tienes que seleccionar .

amper1.PNG

amper2.PNG

amper3.png

amper4.PNG

Saludos

luismi

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.524 Visitas
joseprl
Mi vida cambió con el ADSL

luismi,

Gracias por tu respuesta y solución, eres un crack

Saludos

Josep

Mensaje 3 de 4
2.516 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseprl

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

luismi

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.487 Visitas