Abrir puerto 80

bodeboca
Más integrado que la RDSI
Abrir puerto 80

Hola, primero querio decir que he buscado en el foro antes de hacer este post, y se que hay otros con problemas similares pero no he visto ninguno igual.

Hace unas semanas el router ha dejado de apuntar el puerto 80 a un servidor pero lo teniamos funcionando bien sin problemas.

He creado un Virtual Server abriendo el puerto 80 y apuntandolo a la IP de mi servidor y me avisa que el propio sistema de gestion del router actualmente usa ese puerto y que lo va a cambiar a 8080 pero nunca suelta el puerto 80. Es decir, al reiniciar la administracion sigue en puerto 80

 

He probado:

- reiniciando

- reseteando y implementando lo mismo

- deshabilitando el firewall

 

Nota, puedo apuntar puerto 8083 a puerto 80 y para algunas personas funciona, normalmente con un movil pero mucha gente usando su conexion ADSL no puede conectar ni con el puerto 8083.

 

Hace unos meses actualizamos la version del router con el tecnico y no creo que haya coincidido con eso pero no lo descarto. Actualmente tenemos la version 1.00(VNJ.0)b31_D0328.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
5.737 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @bodeboca.

 

Necesito tus datos para poder probar el router:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.730 Visitas
bodeboca
Más integrado que la RDSI

Queria actualizar el caso a decir que me lo han resuelto.

Ha quedado todo solucionado tras pasar el router a la versión de firmware 100(VNJ0)b31

Antes teniamos una sub-version de la misma y lo que estaba pasando es que si que redireccionaba el trafico y puerto 80 y llego al destino correcto, pero la respuesta al ser mas de un cierto tamaño se bloqueo. Si pedia una URL con una respuesta de "Hola" me funciono pero una pagina entera no. No quedo claro si era un problema de limite de MTU o no, pero al actualizar el firmware a la version oficial y ultima, ha funcionado todo de nuevo

 

Quiero dar la gracias a Julio de Movistar quien ha sido increible con este problema. Ha sido muy paciente y ha ayudado mucho mas alla de lo esperado!

Mensaje 3 de 4
5.673 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, lo doy por solucionado y cierro el hilo.

 

🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.671 Visitas