Hola, primero querio decir que he buscado en el foro antes de hacer este post, y se que hay otros con problemas similares pero no he visto ninguno igual.
Hace unas semanas el router ha dejado de apuntar el puerto 80 a un servidor pero lo teniamos funcionando bien sin problemas.
He creado un Virtual Server abriendo el puerto 80 y apuntandolo a la IP de mi servidor y me avisa que el propio sistema de gestion del router actualmente usa ese puerto y que lo va a cambiar a 8080 pero nunca suelta el puerto 80. Es decir, al reiniciar la administracion sigue en puerto 80
He probado:
- reiniciando
- reseteando y implementando lo mismo
- deshabilitando el firewall
Nota, puedo apuntar puerto 8083 a puerto 80 y para algunas personas funciona, normalmente con un movil pero mucha gente usando su conexion ADSL no puede conectar ni con el puerto 8083.
Hace unos meses actualizamos la version del router con el tecnico y no creo que haya coincidido con eso pero no lo descarto. Actualmente tenemos la version 1.00(VNJ.0)b31_D0328.
¡Resuelto! Ir a solución.
a la comunidad @bodeboca.
Necesito tus datos para poder probar el router:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Queria actualizar el caso a decir que me lo han resuelto.
Ha quedado todo solucionado tras pasar el router a la versión de firmware 100(VNJ0)b31
Antes teniamos una sub-version de la misma y lo que estaba pasando es que si que redireccionaba el trafico y puerto 80 y llego al destino correcto, pero la respuesta al ser mas de un cierto tamaño se bloqueo. Si pedia una URL con una respuesta de "Hola" me funciono pero una pagina entera no. No quedo claro si era un problema de limite de MTU o no, pero al actualizar el firmware a la version oficial y ultima, ha funcionado todo de nuevo
Quiero dar la gracias a Julio de Movistar quien ha sido increible con este problema. Ha sido muy paciente y ha ayudado mucho mas alla de lo esperado!
Gracias a ti, ha sido un placer, lo doy por solucionado y cierro el hilo.
🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es