Abrir puerto del Router Huawei B315 para UTORRENT

danielorcd
Mi vida cambió con el ADSL
Abrir puerto del Router Huawei B315 para UTORRENT

Hola buenos dias , ayer me instalaron el router Huawei B315 y va todo genial en cuanto a navegación pero me es imposible usar el programa utorrent para p2p . He entrado a la configuración del router he intentado abrir los puertos pero no me aclaro y  no consigo que funcione, Solicito algun tipo de soporte técnico.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.899 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola danielorcd, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:

 

Mira las respuestas que proporciona mi compañero CarlosJH-movistar en este hilo porque posiblemente puedan servirte de ayuda en tu propósito.

 

Si después de echarle un vistazo al hilo tienes alguna duda, indícanosla para que intentemos despejarla.

 

Salu2:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.871 Visitas
Anshii
Más integrado que la RDSI

Cuando hayas entrado a la interfaz del router hace esto:
Vas a "Port forwarding" (o virtual server) --> Abri el puerto del uTorrent en UDP y TCP bajo la IP local que te haya asignado el router a la maquina (esa IP la podes averiguar yendo a inicio --> tipeando "Ejecutar" --> CMD --> ipconfig)

En resumen, obtenes la IP del ipconfig, la pones en el puerto que vas a abrir y los abris bajo los dos protocolos (UDP y TCP).

 

Beshos!!!

Mensaje 3 de 6
1.860 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Tal vez si habilitas el Upnp del router se arregle el problema , ya que con eso consigues que los puertos se habrán solos según las necesidades de los programas, así no tienes que fijar ips ni nada.

Mensaje 4 de 6
1.849 Visitas
danielorcd
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a todos, resuelto 😄

Mensaje 5 de 6
1.826 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola danielorcd

 

Me alegro de que hayas conseguido solucionarlo con las respuestas proporcionadas.

 

Gracias a tod@s por la ayuda prestada.

 

Doy por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.801 Visitas