Abrir puertos ASL-26555

Doom
Yo probé el VDSL
Abrir puertos ASL-26555

e abierto los puertos tal y como vi en un tutorial de este mismo foro pero no parece funcionar.

 

El firmware es el  v2.0.0.51B_ESv6

 

Los pasos que hago son:

 

Advanced > Virtual Server

 

Enable Virtual Server Rules: La marco; queda activada.

Name: Un nombre cualquiera, en este caso "torrent".

Internal IP: La IP del pc que usa el programa torrent.

Internal startport: Puerto a abrir.

Internal endport: Puerto a abrir.

External startport: Puerto a abrir.

 

External endport: Puerto a abrir.

Protocol Type: All

Time: Disable

 

Luego voy a torrent (despues de reiniciar el router y el PC), le doy a comprobar puerto y me sale que no está abierto. También abrí los puertos desde el firewall de windows, tanto TCP como UDP.

 

¿Qué hago mal? Gracias.

Mensaje 1 de 4
5.163 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Doom.

 

Comprueba en el listado que aparece en la parte de abajo de Virtual Sever, que lo tienes abierto en la interface de navegación  (PVC1) y  configura en el protocolo TCP/IP del PC la IP que has abierto en los puertos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.149 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias Doom

 

Entiendo que la prueba de los puertos la haces con el Torrent activado, por que de lo contrario te dara cerrados.Si aun asi te da cerrado, podemos ver a ver si los tienes abiertos

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
5.148 Visitas
Doom
Yo probé el VDSL

Vale, actualicé utorrent y ya me lo marca como abierto. Perdón por haceros perder el tiempo con algo como esto.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
5.137 Visitas