Abrir puertos DNS

Acromatik
Mi vida cambió con el ADSL
Abrir puertos DNS

Buenos Dias,

 

He configurado mi Router y mi firewall y todo funciona correctamente, el problema viene que mis clientes fuera de España no son capaces de alcanzar mis DNS.

 

Solicito desbloquear los puertos DNS (TCP/UDP) 53 a mi direccion IP estatica.

 

Mi Router esta bien configurado y todo funciona pero solo desde España, es un bloqueo a nivel de telefonica.

Mensaje 1 de 6
325 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Acromatik

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Según nos comentas, ¿Ya configuraste el router para abrir el Puerto 53 con IP pero no funciona?

 

Necesitamos que nos puedas facilitar por mensaje privado, los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono fijo

- Dirección completa de donde está instalado

- Nombre, apellidos y NIE del titular

- Persona y teléfono de contacto

- Y la dirección IP

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Acromatik

 

Gracias por enviarnos los datos. Hemos pasado nota para que hagan la apertura del puerto 53, se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento del tramite,

 

Te envío por mensaje privado los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
258 Visitas
Acromatik
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, quedó a la espera.

Mensaje 4 de 6
253 Visitas
Acromatik
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Queria saber el estado de esta incidencia?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Acromatik.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
198 Visitas