Buenos Dias,
He configurado mi Router y mi firewall y todo funciona correctamente, el problema viene que mis clientes fuera de España no son capaces de alcanzar mis DNS.
Solicito desbloquear los puertos DNS (TCP/UDP) 53 a mi direccion IP estatica.
Mi Router esta bien configurado y todo funciona pero solo desde España, es un bloqueo a nivel de telefonica.
Buenos días @Acromatik
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar
Según nos comentas, ¿Ya configuraste el router para abrir el Puerto 53 con IP pero no funciona?
Necesitamos que nos puedas facilitar por mensaje privado, los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono fijo
- Dirección completa de donde está instalado
- Nombre, apellidos y NIE del titular
- Persona y teléfono de contacto
- Y la dirección IP
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Acromatik
Gracias por enviarnos los datos. Hemos pasado nota para que hagan la apertura del puerto 53, se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento del tramite,
Te envío por mensaje privado los datos del boletín.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Queria saber el estado de esta incidencia?
Gracias.
Hola @Acromatik.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es