Buenos días.
Por diversos problemas con cortes de la red WIFI y fallos en la tele me acaban de cambiar el Comtrend por un Mitrastar y ahora soy incapaz de abrir puertos. Aparecen abiertos tanto en el portal Alejandra como en la configuración del router (entrando vía 192.168.1.1) pero en realidad no lo están. He comprobado los puertos en cuestión con diferentes herrameintas y efectivamente están cerrados
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
@pestanin no te fies ni un pelo de Alejandra, hazlo desde el Router. Entra por la interfaz web (la avanzada), revisa que el mapeo lo estás haciendo en Portforwarding y que evidentemente los equipos que tienen los puertos asignados se les esté asignando igualmente una IP estática por DHCP, proque si la IP no se asigna de forma estática, evidentemente el mapeo no funciona
Editado 17-02-2016 17:33
Editado 17-02-2016 17:33
Hola Theliel.
Yo entro a configuración avanzada - Configuracón de la red - Nat - Port forwarding, selecciono Internet en Wan interface y ahí me sale un listado con los puertos que quiero, que abrí desde Alejandra y que supuestamente están abiertos... ¿No es ahí dónde debo hacerlo? O es que antes debo "desligarme" de Alejandra como ocurría con el Comtrend (antes no se podía entrar si no se hacia pero como ahora sí se puede...).
Muchas gracias.
Un saludo.
EDITADO: ME respondo a mí mismo. Primero hay que eliminar los puertos en Alejandra y en la interfaz . Una vez hecho hay que volver a crearlos desde la interfaz y entonces sí los pilla perfectamente.
@pestanin sin problema, alguna ida de cabeza de Alejandra, ya te digo que no hay nada mejor que hacer las cosas por uno mismo y a lo manual. Me alegra saber que esta solucionado
Hola @pestanin
Ya vemos que ha resuelto la consulta @Theliel (gracias de nuevo por tu aportación), para cualquier consulta estamos por aquí.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es