Abrir puertos Router Portal Alejandra

javi.pala
Más integrado que la RDSI
Abrir puertos Router Portal Alejandra

Hola

 

Intento abrir unos puertos determinados desde el portal alejandra y hace bien la configuracion , se aplica bien , pero no abre los puertos, ya me ha ocurrido varias veces que he querido cambiar estos puertos y no lo realiza

 

¿Que puedo hacer?

He llamado al 1002 y tampoco han solucionado nada

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 6
1.749 Visitas
5 RESPUESTAS 5
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Comprueba que la IP del dispositivo coincide con los puertos abiertos, y que la aplicación que los utiliza esté en funcionamiento, para que al testear el puerto te de abierto.

 

Slu2.

Mensaje 2 de 6
1.725 Visitas
javi.pala
Más integrado que la RDSI

Hola 

Estan abiertos y con la ip local bien

ya que desde otro pc se accede bien con esa ip y a ese puerto

 

volveré a insistir al 1002 

Emoticono triste

Mensaje 3 de 6
1.720 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los puertos se abren a una IP no a un pc determinado, si ya has comprobado que con otro pc poniendole la misma IP funciona bien entonces es que los puertos están bien abiertos en el router, el problema está en el pc que no funciona, puede ser un antivirus, cortafuegos o la misma aplicación destino de ese puerto pero en ningún caso el router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.709 Visitas
javi.pala
Más integrado que la RDSI

Hola Julio

 

Puede que no me haya explicado bien, la prueba la hice desde otro pc de la misma red hacia esa ip , no cambiando la ip del dispositivo.

Se que los puertos se redirigen a nivel de ip y no de pc, y así estan en el router

tengo unos puertos abiertos hacia otra ip y funcionan correctamente, pero al intentar abrir otro hacia una segunda ip no lo hace.

 

El resumen es

puerto 8080 ---> hacia el 8080 de la 192.168.1.10 ..... funciona OK

puerto 8082 ----> hacia el 8082 de la 192.168.1.11 ..... no funciona

 

y desde el dispositivo 192.168.1.10 si que llego bien al 192.168.1.11:8082 con lo que no estan cortados por firewall o antivirus .

 

¿Por donde puedo seguir,probando ?

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
1.696 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Dame tus datos y compruebo el estado real de los puertos:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.676 Visitas