Hola
Intento abrir unos puertos determinados desde el portal alejandra y hace bien la configuracion , se aplica bien , pero no abre los puertos, ya me ha ocurrido varias veces que he querido cambiar estos puertos y no lo realiza
¿Que puedo hacer?
He llamado al 1002 y tampoco han solucionado nada
Un Saludo
Helo.
Comprueba que la IP del dispositivo coincide con los puertos abiertos, y que la aplicación que los utiliza esté en funcionamiento, para que al testear el puerto te de abierto.
Slu2.
Hola
Estan abiertos y con la ip local bien
ya que desde otro pc se accede bien con esa ip y a ese puerto
volveré a insistir al 1002
Los puertos se abren a una IP no a un pc determinado, si ya has comprobado que con otro pc poniendole la misma IP funciona bien entonces es que los puertos están bien abiertos en el router, el problema está en el pc que no funciona, puede ser un antivirus, cortafuegos o la misma aplicación destino de ese puerto pero en ningún caso el router.
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Hola Julio
Puede que no me haya explicado bien, la prueba la hice desde otro pc de la misma red hacia esa ip , no cambiando la ip del dispositivo.
Se que los puertos se redirigen a nivel de ip y no de pc, y así estan en el router
tengo unos puertos abiertos hacia otra ip y funcionan correctamente, pero al intentar abrir otro hacia una segunda ip no lo hace.
El resumen es
puerto 8080 ---> hacia el 8080 de la 192.168.1.10 ..... funciona OK
puerto 8082 ----> hacia el 8082 de la 192.168.1.11 ..... no funciona
y desde el dispositivo 192.168.1.10 si que llego bien al 192.168.1.11:8082 con lo que no estan cortados por firewall o antivirus .
¿Por donde puedo seguir,probando ?
Muchas gracias
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