Buenas, mi problema es ese, llevo ya dias y dias y no consigo abrir los dichosos puertos del router, he intentado con varios videotutoriales y nada, llame al 1004 y tampoco conseguí nada, así que no se que hacer para abrirlos, no sé de que pueda ser el fallo, mire aquí varias respuestas dados mis problemas y tampoco alle con la solución.
He probado todos los casos posibles en Port Forwarding y no lo consigo.
Espero que me podaís ayudar.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo he hecho exactamente como me has dicho, pero siguen sin abrirse.
Aquí en este tema explican con detalle como abrir los puertos:
De todas maneras si no funciona prueba a poner la IP de los puertos que quieras abrir donde pone DMZ que está en el apartado Firewall de este router.
Un saludo y espero que te funcione.
@AlvarOSX Acabo de hacer lo que me dices y tampoco.
He mirado en está página ( www.whatsmyip.org/port-scanner ) que te dice los puertos que tiénes abiertos y me sale: Port 777 Tmeout(Blocked)
resetea tu router y empieza de nuevo :S
Buenas MarioBlocks
Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y pruebo a abrirlos en remoto. Para ello el usuario y la contraseña de acceso al router debe ser 1234 y debes decirme los puertos que quieres abrir 🙂
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Soap
Ya lo he considerado, pero quisiera ver versión de firmware, si es posible actualizarlo y si no se puede hacer en local y se puede hacer en remoto, documentarlo en la version del firm. En cualquier caso si está mal el router se cambia 🙂
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado - Realizé todo denuevo reseteando el router.
Gracias a todos.