Editado 02-03-2015 23:03
Editado 02-03-2015 23:03
Buenas,
Uso el programa FinchVPN pero no se si me hace falta abrir los puertos para usarlo. Soy un poco torpe.
Tengo un router Amper y desconectado de Alejandra.
Muchas gracias de antemano.
CIERREN EL TEMA. YA NO ES NECESARIO. GRACIAS.
Hola antonio8909:
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es