Hola buenas.
Recientemente acabo de adquirir fibra óptica y me gustaría abrir los puertos para mi consola ya que mi tipo de nat es moderada y el upnp incorrecto. También me gustaría saber si podría utilizar ipv6 ya que me lo recomienda la propia xbox. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-03-2019 20:54
Editado 06-03-2019 20:54
¡Hola Manu908 !
Para poder abrir puertos puedes realizarlo a través del portal alejandra , puerta de enlace o facilitándonos los datos por privado ( protocolo, ip y puertos).
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-03-2019 21:42
Editado 09-03-2019 21:42
¡Hola Manu908 !
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-03-2019 15:15
Editado 10-03-2019 15:15
¡Hola Manu908 !
Parece ser que el router está bloqueado es muy importante que realice un reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip mantenga apretado en el orificio donde pone reset en el router).
Una vez realizado esto volveremos a intentar configurar los puertos.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Manu908 !
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Actualmente nuestra aplicación esta dando incidencia para poder configurarlos , puede realizar usted la configuración misma accediendo a la página portal alejandra o a través de la puerta de enlace del router.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Manu908 !
¿Y a través de la puerta de enlace?
El usuario y contraseña puede ser : admin
O bien el usuario y contraseña puede ser : 1234
La puerta de enlace es la que le aparece detrás del router.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Manu908 !
Le he realizado una prueba a su router , compruébelo cuando pueda de nuevo en el portal alejandra y en la puerta de enlace, en el caso que en la pegatina del router le aparezca una clave personalizada ponga esa en la puerta de enlace .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Manu908!
Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es