Abrir puertos Xbox one

Manu908
Yo probé el VDSL
Abrir puertos Xbox one

Hola buenas.

Recientemente acabo de adquirir fibra óptica y me gustaría abrir los puertos para mi consola ya que mi tipo de nat es moderada y el upnp incorrecto. También me gustaría saber si podría utilizar ipv6 ya que me lo recomienda la propia xbox. Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.624 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Manu908 !

 

Para poder abrir puertos puedes realizarlo a través del portal alejandra , puerta de enlace o facilitándonos los datos por privado ( protocolo, ip y puertos).

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Manu908 !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.578 Visitas
Manu908
Yo probé el VDSL
Te envié todos los datos y también los puertos para abrir
Mensaje 4 de 13
1.567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Manu908 !

 

Parece ser que el router está bloqueado es muy importante que realice un reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip mantenga apretado en el orificio donde pone reset en el router).

 

Una vez realizado esto volveremos a intentar configurar los puertos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.565 Visitas
Manu908
Yo probé el VDSL
Listo. Reseteado
Mensaje 6 de 13
1.553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Manu908 !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Actualmente nuestra aplicación esta dando incidencia para poder configurarlos , puede realizar usted la configuración misma accediendo a la página portal alejandra o a través de la puerta de enlace del router.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.540 Visitas
Manu908
Yo probé el VDSL
Lo he intentado hacer también por el portal Alejandría y tampoco me deja acceder a los datos del router
Mensaje 8 de 13
1.538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Manu908 !

 

¿Y a través de la puerta de enlace?

 

El usuario y contraseña puede ser : admin

 

O bien el usuario y contraseña puede ser : 1234

 

La puerta de enlace es la que le aparece detrás del router.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.534 Visitas
Manu908
Yo probé el VDSL
Detrás del router en la pegatina me aparece su puerta de enlace la cual es 192.168.1.1 pero donde pone contraseña está en blanco. He probado con admin 1234 y tampoco he podido acceder. Cuento con un router Smart Wifi (HGU) GPT-2541GNAC
Mensaje 10 de 13
1.532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Manu908 !

 

Le he realizado una prueba a su router , compruébelo cuando pueda de nuevo en el portal alejandra y en la puerta de enlace, en el caso que en la pegatina del router le aparezca una clave personalizada ponga esa en la puerta de enlace .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.518 Visitas
Manu908
Yo probé el VDSL
Ya está solucionado, gracias ☺
Mensaje 12 de 13
1.505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Manu908!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.455 Visitas