Abrir puertos con portal Alejandra

albertor
Yo probé el VDSL
Abrir puertos con portal Alejandra

Muy buenas. No es la primera vez que me pasa. Me resulta imposible abrir puertos a través del portal Alejandra. Al llegar al último paso en que hay que realizar las operaciones pendientes me dice que no se puede, que lo intente en otro momento. Hace unos meses ya me lo solucionaron, pero me sigue pasando. Gracias

Mensaje 1 de 3
232 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea y comprobar que ocurre con Alejandra (es posible que tenga que resetear el router):

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
215 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tras resetear el router veo que ya tienes gestión del router bajo Alejandra, cierro el hilo si te parece bien.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
205 Visitas